Enganches

Al final me compré el enganche rojo delantero. Me salió por unos 111€ (incluyendo 20€ de transporte desde USA) y le tuve que hacer una modificación, porque me lo enviaron más ancho e hizo falta limarlo para que roscase.

A mí me vale la pena la compra, porque ya he doblado un enganche de los de serie y estos que tienen anilla giratoria me dan más confianza. Es super sólido y, para mi gusto, bonito y hace cierto juego (de color) con al trasero.

Cuando salgo de ruta en campo con otros coches, siempre llevo puesto el enganche todo el tiempo.

Adjunto una foto

Ver el archivo adjunto 2089


Pues unos de esos he pensado yo que debería poner y estoy rumiando la idea :LOL: porque un día de estos con tanto hacer el cabra por el monte ya verás tu, y esa opción la veo bastante buena y segura (y)
 
Yo lo llevo puesto por estética, ya que le da un toque chulo al coche.
Lo que si que hice fue comprar una tapa de repuesto en el concesionario y hacer el agujero justo para que pasase el palo del gancho y no se viese todo el agujero sin la tapa, que en mi opinión quedaba bastante feo, creo que me costo 6€ la tapita.
 

Adjuntos

  • IMG_20181222_140846.jpg
    IMG_20181222_140846.jpg
    184,3 KB · Vistas: 46
Yo lo llevo puesto por estética, ya que le da un toque chulo al coche.
Lo que si que hice fue comprar una tapa de repuesto en el concesionario y hacer el agujero justo para que pasase el palo del gancho y no se viese todo el agujero sin la tapa, que en mi opinión quedaba bastante feo,creo que me costo 6€ la tapita.


Te ha quedado muy guapo y además el detalle de la tapa le queda que ni pintado, si señor(y)(y), muy buen brico de personalización Huve37
 
Yo lo llevo puesto por estética, ya que le da un toque chulo al coche.
Lo que si que hice fue comprar una tapa de repuesto en el concesionario y hacer el agujero justo para que pasase el palo del gancho y no se viese todo el agujero sin la tapa, que en mi opinión quedaba bastante feo, creo que me costo 6€ la tapita.

Interesante adaptación, muy estética
 
Te ha quedado muy chulo Huve37, pero mi idea es justo lo contrario, me da igual lo estético, quiero que sea práctico, y que el dia que tengan que dar un buen tiron de mi, que no se salga el tornillo....

Que opciones posibles hay??
 
Te ha quedado muy chulo Huve37, pero mi idea es justo lo contrario, me da igual lo estético, quiero que sea práctico, y que el dia que tengan que dar un buen tiron de mi, que no se salga el tornillo....

Que opciones posibles hay??


JaviP la mejor opción sin duda es la que trae el TH de casa, ya que esos enganches vienen perfectamente fijados y anclados a la estructura del vehículo para soportar tensiones altas a la hora de remolcar el vehículo y sacarlo de situaciones difíciles, este sistema que es el que yo tengo pensado poner, no se cuando pero pensado está, :LOL::LOL:, es muy limitado y ya que para remolcar el coche de una forma normal está bien, pero como te tengan que sacar de un sitio complicado y ejerzan mucha tensión para ello, a lo mejor se lleva medio Rene el que te remolca y la otra mitad se queda rezagada, :roflmao::roflmao::roflmao:

Creo que los primeros TH no llevaban los enganches delanteros solo el trasero, corregidme si no es así, pero de ser cierto llo mejor sería llevarlo a un taller y que adaptaran un buen enganche delantero fijado a la estructura de forma segura, pero claro eso ya conlleva modificaciones y homologaciones que no se yo como andará la cosa.

Lo mejor es no quedarte pillao en sitios jodidos para que así no te tengan que remolcar :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Ningun Trailhawk, español, y me atrevería a decir que Europeo, viene con los ganchos delateros, por el tema de seguridad de los peatones... luego ves el panda 4x4 y los lleva pero bueno... De hecho nose si en Jeep podrían instalarlos.

Como tienes poco trabajo con esto de la quedada, habla con el conce de Granada, que si me los ponen el 14 de Marzo y me lo dan el 16 para la ruta, y me hacen buen precio, se los pongo alli

:):)
 
Ningun Trailhawk, español, y me atrevería a decir que Europeo, viene con los ganchos delateros, por el tema de seguridad de los peatones... luego ves el panda 4x4 y los lleva pero bueno... De hecho nose si en Jeep podrían instalarlos.

Como tienes poco trabajo con esto de la quedada, habla con el conce de Granada, que si me los ponen el 14 de Marzo y me lo dan el 16 para la ruta, y me hacen buen precio, se los pongo alli

:):)
Ningun TH europeo viene con esos ganchos delanteros del modelo "americano". Los ganchos los puedes pedir a traves del concesionario, pero no son de instalacion directa, ni tan siquiera para los modelos TH.
Contacte a traves de otro grupo con un Aleman que instalo los ganchos de serie a su TH europeo y le costo un huevo y la mitad del otro, pero a base de modificar las puntas del chasis consiguio ponerlos.

Sinceramente, si el kit que has puesto en el link de la pagina anterior es llegar y poner con tornillos sin tener que adaptar nada, yo no me lo pensaria. Aunque parezca caro, no lo es tanto si empiezas a contar horas de taller para desmontar paragolpes y adaptar los ganchos. En cuanto a homologacion no te puedo decir.
 
Ningun Trailhawk, español, y me atrevería a decir que Europeo, viene con los ganchos delateros, por el tema de seguridad de los peatones... luego ves el panda 4x4 y los lleva pero bueno... De hecho nose si en Jeep podrían instalarlos.

Como tienes poco trabajo con esto de la quedada, habla con el conce de Granada, que si me los ponen el 14 de Marzo y me lo dan el 16 para la ruta, y me hacen buen precio, se los pongo alli

:):)
Creo que en el compass lo lleva pero dentro del parachoques.
Adjunto foto.
 

Adjuntos

  • 7A7175C5-8F4A-4825-9BF6-1F7346F9C602.png
    7A7175C5-8F4A-4825-9BF6-1F7346F9C602.png
    87,6 KB · Vistas: 26
Socal muchas gracias por la info si es que eres un puto crack macho (y)(y) pues fijo que me pillo uno como minimo:)
 
Volver
Arriba