Enlace al hilo: 4xe ¿concepto equivocado? -Compass/Renegade-

Hola. Os dejo el enlace al hilo que he escrito en el foro del Compass pero que es también aplicable al Renegade 4xe:


Saludos.

Buenas, voy a estrenarme en el foro , pues desde mi basta ignorancia en el mundo 4×4, yo opte por este modelo de casualidad, ya que lo cogimos de renting y era la única opción automática en ese momento, yo lo anterior que tuve fue un Nissan Murano, no e tenido ningún otro suv , pero la verdad que aún sabiendo que tendrás razón, yo estoy muy contento, me he metido en cauces de río, me he hecho alguna escapada Bastante durilla, (a mí percepción claro ) y la verdad como tú bien dices, es un coche fantástico para uso diario, para llevar los niños al cole, al tener una autonomía de 50km en eléctrico, me pegó semanas si escuchar el motor de gasolina a no ser que salgamos por ahí, con unas medias de 4,9L de media (según ordenador de abordo) responde bien, medidas muy contenidas para el espacio interior, (somos 4 en casa) , no sé yo solo me falta probarlo con nieve y quiero hacerlo este invierno, pero creo que para alguien que quiere pasarse al mundo 4x4 , es un paso lógico y más que aceptable, pero como he dicho antes es mi opinión como usuario, hace año y medio que lo tengo y muy pero que muy contento, muchísimas gracias por tu aportación
 
Volver
Arriba