Era uno de vosotros? | Club Foro Jeep

Era uno de vosotros?

Tema en 'General Renegade' iniciado por Alter Ego, 16 May 2015.

1. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

Buenas

Hoy he visto el primer Renegade por la calle a parte del mio, justo me incorporaba yo a la autovia A2 en la entrada de Olesa de Montserrat y venía por el carril derecho un Renegade naranja, creo que era un TH no estoy seguro pq me incorporé delante...

¿Era alguno de vosotros?

2. javi

javi Jeepero Activo

alter ego, vives en abrera?
    Se que en abrera hay un renegade blanco. El otro dia sobre las 4 y pico de la tarde
    fui detras de el

Última edición: 16 May 2015
  3. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

No, no vivo en Abrera, vivo en Hospitalet, pero todos los sábados por la mañana voy a Olease, hoy era el primer sábado que iba con el Renegade.

4. Markus_kite

Markus_kite Jeepero Activo

Vives en Hospitalet de Llobregat?

5. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

Efectivamente...¿Tu también? Entonces debes ser el dueño del Naranja que vi por La Farga hace un par de semanas...

Última edición: 19 May 2015
  6. Markus_kite

Que va yo vivo en Gavà como mucho llego a Viladecans a trabajar jajaj

7. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

Buenas tardes,

Ese momento en el que te encuentras con otro renegade parados en el mismo semáforo y los dos conductores nos miramos y sólo acertamos a esbozar una sonriza cómplice como diciendo...seeeeee, se de lo que hablas amigo Renegado, es fantástico!!!...no tiene precio, para todo lo demás, Mastercard!!!

8. MarioD

MarioD Jeepero Activo

:D:D:D puedo imaginarme.

9. MarioV

MarioV Jeepero Activo

Pues la verdad que a mi todavia no me ha pasado. En mi ciudad solo he visto uno aparcado.
    Pero me lo imagino perfectamente :p

10. Markus_kite

Yo he coincidido en el pipican con otro jaja esa mirada que nos delata jaja

11. tamorma

tamorma Jeepero Activo

Encontrarte con otro renegade realmente es difícil,muy difícil, yo que viajo me habré encontrado en dos meses con solo dos.

12. Markus_kite

Yo me he cruzado con un Limited amarillo, un TH blanco, Longitude blanco y un Limited naranja.
    Todo esto desde marzo pero dos en la semana pasada

13. Xavi

Xavi Jeepero Activo

Yo he empezado a ver varios, un Trailhawk Rojo, varios modelos en blanco y negro y hasta me he encontrado en Ribes de Fresser con un Longitude negro de Europcar, los tienen de oferta para alquilar o_O

14. Markus_kite

Sabeis cual es la pena que la gran mayoria con los que me cruzo que llevan un TH o un modelo 4x4 no van a tocar montaña en su vida, incluso en un TH vi bajar a dos pijillos y pense pobre Jeep!

A Angel le gusta esto.
  15. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

Yo me he cruzado ya con 4, dos blancos, uno naranja y uno negro.

Markus, tienes razón, por esa misma razón yo no me he pillado un 4x4, no soy usuario habitual del offroad, por tanto el dinero que me cuesta de más la versión 4x4 prefiero invertirlo en equipamiento. para andar por pistas forestales normalitas de tierra y semi-asfaltadas, que es lo máximo que yo hago, me sobra con el Limited 4x2.

16. Fran Martínez

Fran Martínez Jeepero Activo

Bueno en mi caso es que iba buscando un automático, y claro el 4x4 está embedded. Pero ahora que lo tengo, he descubierto que me gusta el tema off-road, he hecho un par de cosas light por aquí por el Montnegre y mola, así que me voy a ir lanzando con las rutas que pongáis por aquí.

Slds!!
    Fran

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información