Era uno de vosotros?

Buenas

Hoy he visto el primer Renegade por la calle a parte del mio, justo me incorporaba yo a la autovia A2 en la entrada de Olesa de Montserrat y venía por el carril derecho un Renegade naranja, creo que era un TH no estoy seguro pq me incorporé delante...

¿Era alguno de vosotros?
 
alter ego, vives en abrera?
Se que en abrera hay un renegade blanco. El otro dia sobre las 4 y pico de la tarde
fui detras de el
 
Última edición:
Pues la verdad que a mi todavia no me ha pasado. En mi ciudad solo he visto uno aparcado.
Pero me lo imagino perfectamente :p
 
Encontrarte con otro renegade realmente es difícil,muy difícil, yo que viajo me habré encontrado en dos meses con solo dos.
 
Yo he empezado a ver varios, un Trailhawk Rojo, varios modelos en blanco y negro y hasta me he encontrado en Ribes de Fresser con un Longitude negro de Europcar, los tienen de oferta para alquilar o_O
 
Sabeis cual es la pena que la gran mayoria con los que me cruzo que llevan un TH o un modelo 4x4 no van a tocar montaña en su vida, incluso en un TH vi bajar a dos pijillos y pense pobre Jeep!
 
Yo me he cruzado ya con 4, dos blancos, uno naranja y uno negro.

Markus, tienes razón, por esa misma razón yo no me he pillado un 4x4, no soy usuario habitual del offroad, por tanto el dinero que me cuesta de más la versión 4x4 prefiero invertirlo en equipamiento. para andar por pistas forestales normalitas de tierra y semi-asfaltadas, que es lo máximo que yo hago, me sobra con el Limited 4x2.
 
Bueno en mi caso es que iba buscando un automático, y claro el 4x4 está embedded. Pero ahora que lo tengo, he descubierto que me gusta el tema off-road, he hecho un par de cosas light por aquí por el Montnegre y mola, así que me voy a ir lanzando con las rutas que pongáis por aquí.

Slds!!
Fran
 
Volver
Arriba