Error Inicio Sesion Uconnect Live

Mariano72

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass
Hola a todos. Os escribo porque ya llevo varias semanas que no puedo conectar la aplicación Uconnect Live en mi dispositivo móvil (IPhone). Cada vez que pongo mi email y la contraseña me sale el siguiente mensaje de Advertencia: "Lo sentimos :( Se ha producido un error. Por favor, inténtelo más tarde.". Quería saber si a alguien mas le ha pasado y si es así como lo ha podido solucionar. Gracias!!!
 
Exactamente mismo problema desde hace dos semanas. Intente reiniciar todo desde cero desinstalando app del móvil y restaurando a fabrica Uconnect 8.4. Nada o peor porque al no poder iniciar en app móvil ahora no puedo activar servicios de Uconnect live en el Jeep. En atención al cliente, habrieron expediente y no me han sabido solucionar,n segun ellos es o incompatibilidad del móvil que no puede ser pq ya estuvo conectado o fallo de la conexión bluetooth, que no le veo relacion con poder iniciar sesion en una app, con un usuario y contraseña, que han confirmado que es esa y tiene lis servicios activados, mañana lo llevo al conce a ver que tal. Si encuentras o encontrais solucion, agradecería la colgarais por aqui. Un saludo a todos.
 
Creo recordar que me pasó algo parecido y lo solucioné entrando en la página web desde el pc+Chrome, revisé, cambié contraseña, puse la nueva en la App del móvil y solucionado...
...no recuerdo opciones exactas, ya hace bastante...:(
...espero os sirva...;)
Saludos Jeeperos,
 
Creo recordar que me pasó algo parecido y lo solucioné entrando en la página web desde el pc+Chrome, revisé, cambié contraseña, puse la nueva en la App del móvil y solucionado...
...no recuerdo opciones exactas, ya hace bastante...:(
...espero os sirva...;)
Saludos Jeeperos,
Yo había olvidado la contraseña, presioné en "olvidaste tu contraseña", la cambié y listo. Lo hice con Brave, vamos, que seguro con cualquier navegador lo haces.

Buena semana Jeeper@s.
Angel BC.
 
Gracias por vuestra ayuda, he cambiado la contraseña desde el pc, todo ilusionado pero la ilusion me ha durado hasta que la app me ha lanzado el mismo error, con la contraseña nueva.☹️ Que rabia da no poder disfrutar al 100% del Jeep aunque este disfrutando con el como un niño con zapatos nuevos!!! Seguiremos hasta conseguirlo
 
Yo había olvidado la contraseña, presioné en "olvidaste tu contraseña", la cambié y listo. Lo hice con Brave, vamos, que seguro con cualquier navegador lo haces.

Buena semana Jeeper@s.
Angel BC.
Sip...cualquier navegador vale, lo del chrome era como diciendo pc+navegador...pero la realidad dice que los navegadores son tan parecidos como una montaña y un valle, si va ok, si no, pues eso prueba otro...ahora ya sabemos que con chrome y brave funciona...;):)
Por desgracia soy informaltico...:(...:LOL::roflmao::LOL::roflmao:
Saludos Jeeperos,
 
Gracias por vuestra ayuda, he cambiado la contraseña desde el pc, todo ilusionado pero la ilusion me ha durado hasta que la app me ha lanzado el mismo error, con la contraseña nueva.☹️ Que rabia da no poder disfrutar al 100% del Jeep aunque este disfrutando con el como un niño con zapatos nuevos!!! Seguiremos hasta conseguirlo
Ya lo único que se me ocurre es probarlo con otro teléfono con otra versión o SO...a ver...
...por asegurar el error...;):)
Saludos Jeeperos,
 
Gracias a todos por vuestras respuestas! Probare con otro móvil mañana a ver si consigo que funcione y os digo como lo he logrado, de momento nada, no se el compañero que abrio el hilo que tal le habra ido.

Saludos!!
 
Última edición:
Sip...cualquier navegador vale, lo del chrome era como diciendo pc+navegador...pero la realidad dice que los navegadores son tan parecidos como una montaña y un valle, si va ok, si no, pues eso prueba otro...ahora ya sabemos que con chrome y brave funciona...;):)
Por desgracia soy informaltico...:(...:LOL::roflmao::LOL::roflmao:
Saludos Jeeperos,
Hola Paco, somos del mismo gremio, yo soy administrador de sistemas.

Buena semana jeeper@s,
Angel BC.
 
:LOL::roflmao::LOL:...lo bueno abunda...:D
Más de lo mismo...aix, hp-ux, solaris, Linux,...unix en general...;)
Windows lo dejé hace bastante, lo mismo que las bbdd oracle, informix, db2, sql server...
Pues eso...informaltico...:LOL::roflmao::LOL:
Saludos Jeeperos,
Buena semana y mejor finde...;):)
La mía espectacular...toy de vacas...:D
 
Hola a todos. Gracias por vuestras respuestas, pero de momento no he conseguido entrar en la app. He cambiado la contraseña unas cuantas veces y de distintos navegadores y me sigue dando el mismo fallo, no me deja entrar en la app. Seguiré buscando alguna solución y si mientras tanto alguien consigue la solución que nos lo comunique.Un saludo a todos!!!
 
Nada Jeeperos, esta tarde en el conce me he quedado igual, lo unico que me han dicho nuevo es que el bluetooth del movil a de tener EDR para que funcione bien. Al llegar a casa he probado con tres móviles a los que tengo acceso Huawei P8 lite, Vsmart active 1+ y un iPhone 7. Con ninguno he podido iniciar sesion en app, ademas he cambiado la contraseña tres veces desde explorer, chrome y opera. He desinstalado e instalado desde cero varias veces Tanto App como Uconnect y na de na. Total sigo como el compañero que inicio el hilo, sin poder iniciar sesion. Que moviles usais para conectaros? Que es eso de EDR y como saber si mi móvil lo lleva? Un poco desesperado ya con la dichosa App
Gracias de antemano, saludos!
 
Nada Jeeperos, esta tarde en el conce me he quedado igual, lo unico que me han dicho nuevo es que el bluetooth del movil a de tener EDR para que funcione bien. Al llegar a casa he probado con tres móviles a los que tengo acceso Huawei P8 lite, Vsmart active 1+ y un iPhone 7. Con ninguno he podido iniciar sesion en app, ademas he cambiado la contraseña tres veces desde explorer, chrome y opera. He desinstalado e instalado desde cero varias veces Tanto App como Uconnect y na de na. Total sigo como el compañero que inicio el hilo, sin poder iniciar sesion. Que moviles usais para conectaros? Que es eso de EDR y como saber si mi móvil lo lleva? Un poco desesperado ya con la dichosa App
Gracias de antemano, saludos!
Compass, yo uso el mismo móvil, P8 lite 2017 y sin problemas, tengo uconnect de 5", el mas viejito.
Has podido iniciar sesión desde la web????
Si s así prueba reiniciar el uconnect, la verdad es que me parece muy raro.
Has tocado las opciones de desarrollador de los móviles????
Buena semana jeeper@s.
Angel BC.
 
Compass, yo uso el mismo móvil, P8 lite 2017 y sin problemas, tengo uconnect de 5", el mas viejito.
Has podido iniciar sesión desde la web????
Si s así prueba reiniciar el uconnect, la verdad es que me parece muy raro.
Has tocado las opciones de desarrollador de los móviles????
Buena semana jeeper@s.
Angel BC.

Buenos dias Abiurrunc, si con tocar opciones de desarrollador de refieres a activar la depuración USB, en el p8 lite si, en el resto de moviles no.
Mi Uconnect es el de 8.4 y desde el menu lo restaure ,al hacerlo fue cuando ya no he podido activar servicios al pedir iniciar sesión en la APP para ello.
A la Web entro, pero a duras penas, me explico: Se carga la página, se queda en blanco, borro parte de la dirección de la barra de direcciones del navegador (exactamente hasta login) le doy enter y me entra a la pág. Alli si que tengo activado Deezer e incluso salen registrados los primeros 1000km que es el tiempo que si estuvo funcionando todo ok excepto la transferencia de datos de ecodrive que nunca ha funcionado.
Un saludo y gracias
 
Última edición:
A ver si algún compañero que tenga la versión 8.4 te puede indicar como hacer un hard reset. No obstante lo miraré en los fotos yankees.

Buena semana,
Angel BC.
 
Muy buenas, yo estoy con el mismo problema, llevo casi un año sin poder conectar al uconect, abrieron incidencía pero nada de nada, a día de hoy sigo sin poder conectarlo.
Yo tengo un Limited 2.0 4x4 aut con navegador 8.4
 
El reset es sencillo desde el propio menú, es posible que alguno lo haya hecho, pero por si las, lo pongo:
Reset
Desde Ajustes/Reset se pueden realizar los siguientes ajustes:
Restablecer aplicaciones: restablecimiento de las aplicaciones predefinidas por el fabricante;
Restablecer ajustes de fábrica: restablecimiento de los ajustes de la pantalla, de la hora, de la fecha, del audio y de la radio a los valores configurados por defecto por el fabricante;
Borrar datos personales: eliminación de datos personales, favoritos, lista de emisoras memorizadas o dispositivos de audio/teléfono conectados.

Hay otro reinicio, que no he probado, pero por si os sirve...
Lo saque de una pagina en ingles de un tal Andrea, Jeep - Especialista en Asistencia.
Desconozco temas de versiones y demás...
Reinicio del software del sistema uConnect (NO PROBADO)
  1. Poner el vehículo en modo accesorios pulsando el botón de arranque sin pisar el pedal de freno.
  2. Pulsar el botón de teléfono y comandos de voz (o volumen y sintonizador) al mismo tiempo, durante 30 segundos.
  3. Soltar los botones pulsados.
  4. Apagar el vehículo pulsando de nuevo el botón de arranque sin pisar el freno.
  5. Abrir la puerta del conductor durante 30 segundos.
  6. Cerrar la puerta del conductor.
  7. Arrancar el vehículo
  8. Dejar que cargue el software y comprobar.
Por otro lado, por sugerir algo, que igual también habéis hecho...pero...
Habéis intentado crear un nuevo usuario, que igual requiere la baja del anterior, pero podría ser una posible solución y por probar...
Espero podáis solucionarlo...Suerte,
Saludos Jeeperos,
 
Si tu movil es de dos targetas sim, las tienes instaladas y tienes aplicaciones duales, ese es el problema, pero es solucionable, si este es el caso dimelo y te explico como se hace. Yo lo tenia asi y me volvi loco hasta que encontre el problema y la solucion.
Un saludo
 
Hola Deniro,mi móvil es un IPhone con una sola tarjeta sim y de momento no he conseguido solucionar el problema. Todo me vino desde la ultima actualización que hice de la aplicación en mi móvil. Desde entonces no he tenido forma de volverme a conectar. Gracias de todos modos por tu respuesta.
 
Pues yo cuando intento conectarlo me dice que ya hay un usuario registrado y no puedo crear mi propio usuario y en el concesionario no me supieron decir nada, no he podido utilizar aún el Uconnect. Como borro ese usuario?
 
Volver
Arriba