Error Inicio Sesion Uconnect Live

Pues yo cuando intento conectarlo me dice que ya hay un usuario registrado y no puedo crear mi propio usuario y en el concesionario no me supieron decir nada, no he podido utilizar aún el Uconnect. Como borro ese usuario?
Hola, Rafaeljeep.
También era mi caso. Lo compré a una empresa de renting y su departamento de garantía se puso en contacto con la marca vía telefónica y mail. Tampoco sé qué documentación remitieron a Jeep. No sé si el contrato de compraventa, etc. Sí que necesitaron el nº de bastidor. Fue cuestión de días. Dieron de baja al anterior usuario y pude registrar el uconnect de mi vehículo. Previamente me di de alta en Uconnect.
En el concesionario no lo podían hacer. Yo que tú llamaría directamente para hacer los trámites y saber qué documentación necesitan.
Un saludo
 
Claro yo lo compré de km/0 con 800 km y el que se los hiciera pues lo utilizo. Llamaré al número que viene en el parasol del conductor. Gracias
 
Tengo el mismo problema, me he comprado un Jeep Compass de 2017 y al intentar conectar “Pumm” mensaje de que esta asignado a otro propietario. El anterior propietario ha borrado su perfil de uconnect incluso, y nada, asi que he mandado un email aqui: customercare.spain@fcagroup.com y les he enviado la documentación del coche y ahora a esperar a ver que me responden. Iré informando!
 
Solucionado! Finalmente viendo que no me contestaban volví a llamar, se conoce que la primera asistente no me dio correcto el email. El bueno es: customerservicesspain@fcagroup.com Les escribís diciéndoles que habéis comprado el coche de segundamano y está asignado el propietario anterior, adjuntais copia de permiso de conducir del vehiculo, ficha de técnica y contrato de compra-venta o transferencia a vuestro nombre. Os llamaran para confirmar datos y listo. A mi me lo han resuelto en el mismo dia. Espero que os sirva! Un saludo!
 
Volver
Arriba