Es esto cierto compañeros???

De momento no.... estaré atento al buzón y/o al teléfono:(
 
Hola Jeeperos

Pues es verdad, me han llamado a revisión y voy este lunes. Mi modelo un Rene MY19.

Lo que dice la carta de la DGT es que hay un fallo en el ajuste de un sensor del catalizador que puede hacer que sensor se desprenda y como consecuencia que se active la luz de servicio del motor. Ya os contaré lo que me digan.
 
Hola Jeeperos

Pues es verdad, me han llamado a revisión y voy este lunes. Mi modelo un Rene MY19.

Lo que dice la carta de la DGT es que hay un fallo en el ajuste de un sensor del catalizador que puede hacer que sensor se desprenda y como consecuencia que se active la luz de servicio del motor. Ya os contaré lo que me digan.
Esta bien saberlo.
Gracias por el aporte y ya nos contaras como te lo solucionan (y)
 
De momento y en año y medio a mi no me han mandado ni si quiera publicidad (n), o mi coche es la leche y esta perfecto o es que no tienen bien mi dirección :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Hola Jeeperos

Pues es verdad, me han llamado a revisión y voy este lunes. Mi modelo un Rene MY19.

Lo que dice la carta de la DGT es que hay un fallo en el ajuste de un sensor del catalizador que puede hacer que sensor se desprenda y como consecuencia que se active la luz de servicio del motor. Ya os contaré lo que me digan.

Hola a todos,

Ya he ido al taller, me han puesto una arandela en un sensor y listo, la campaña era sencilla y sin ninguna complicación.

A por mas caminos!!!
 
Volver
Arriba