Es normal la velocidad de mi Jeep?

EmmanuelRPac

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Wrangler
Muy buen día a todos amigos.
Me presento, mi nombre es Emmanuel y hace un par de días adquirí mi primer Jeep, es un Jeep Wrangler Rubicon modelo 2000.
La verdad nunca había tenido la oportunidad de manejar uno antes y prácticamente no tengo conocimiento del comportamiento de mi vehículo lo que quiero saber y espero puedan orientarme es sobre la velocidad normal de un carro como el mío, es decir, lo he manejado poco tiempo y yendo a una velocidad aproximada de 80 km por hora o 50 millas por hora siento o se escucha ya como muy forzado.
Es normal esto?
O es probable que tenga algún problema mecánico?
Cuál es la velocidad promedio normal?
Saludos!
 
Supongo que habrás usado todas las velocidades del cambio...
No te puedo ayudar. Vé a un mecánico y si puede ser de Jeep, mejor.
Suerte!
 
A ver si vas a ir circulando por carretera con la reductora metida! :roflmao::roflmao::roflmao:


Pues tiene pinta de algo de eso, por lo que dice este forero si no tiene mucha práctica con estos coches cabe la posibilidad de que no esté utilizando bien los cambios y si no fuera eso llevalo al mecánico,.porque no pinta bien (n)
 
Muy buen día a todos amigos.
Me presento, mi nombre es Emmanuel y hace un par de días adquirí mi primer Jeep, es un Jeep Wrangler Rubicon modelo 2000.
La verdad nunca había tenido la oportunidad de manejar uno antes y prácticamente no tengo conocimiento del comportamiento de mi vehículo lo que quiero saber y espero puedan orientarme es sobre la velocidad normal de un carro como el mío, es decir, lo he manejado poco tiempo y yendo a una velocidad aproximada de 80 km por hora o 50 millas por hora siento o se escucha ya como muy forzado.
Es normal esto?
O es probable que tenga algún problema mecánico?
Cuál es la velocidad promedio normal?
Saludos!
Hola Emmanuel, no he visto tu presentación en el hilo de Preséntate que hay para ello...y para cumplir con las Normas, Funcionamiento y Anuncios, deberías presentarte en el citado hilo, si aún no lo has hecho, y darle una leída a las normas, todos hemos pasado por ahí, es un pequeño requisito para el buen funcionamiento y mantenimiento del foro. Gracias,

En lo que te refieres a la falta de velocidad, parece como si se te hubiera enganchado la reductora y fueses en cortas. Yo intentaría meter la reductora, andar un poco, hacer marcha atrás, quitar reductora y probar, a ver si así se desengancha, que de no ser así, te recomiendo que vayas al mecanico lo antes posible, puedes poner en riesgo la transmisión y que el problema sea mas gordo.
Suerte...;):)
 
Última edición:
Muy buen día a todos amigos.
Me presento, mi nombre es Emmanuel y hace un par de días adquirí mi primer Jeep, es un Jeep Wrangler Rubicon modelo 2000.
La verdad nunca había tenido la oportunidad de manejar uno antes y prácticamente no tengo conocimiento del comportamiento de mi vehículo lo que quiero saber y espero puedan orientarme es sobre la velocidad normal de un carro como el mío, es decir, lo he manejado poco tiempo y yendo a una velocidad aproximada de 80 km por hora o 50 millas por hora siento o se escucha ya como muy forzado.
Es normal esto?
O es probable que tenga algún problema mecánico?
Cuál es la velocidad promedio normal?
Saludos!
Veo que es tu primer y único mensaje, a parte de que al darte de alta te salta una alerta para que te presentes en el apartado oportuno, así como para leer las normas de obligado cumplimiento- En este foro es norma presentarse aunque sea por deferencia a los compañeros que puedan ayudarte, ya que cuando una persona entra por primera vez en un sitio, suele pedir permiso, y no entrar como un elefante en una cacharrería, aunque solo sea por educación.
 
Volver
Arriba