¿Es nuestro Renegade Premium?

Por marca, a éste lo calificaría como "premium". Pero por lo visto en todas partes cuecen habas...

Maserati llama a revisión a cerca de 40.000 vehículos en Estados Unidos por riesgo de incendio

Ni lo dudes ricardmr, no tienes más que poner en google problemas de .... y el nombre del coche que quieras, y te hinchas de artículos al respecto. Yo por mi parte he mirado algún que otro foro como visitante, club opel mokka, club skoda yeti, y como bien dices a todos tienen los mismos problemas que nosotros.
 
A mi el coche me gusta mucho estéticamente. Por eso lo compré. No lo cambio por otro sea BMW, Audi, ...etc. Me da lo mismo que se considere premium o no. Por cierto, "...Premium es un adjetivo que se utiliza para calificar a un servicio o un producto de características especiales, de calidad superior a la media. Lo habitual es que lo premium sea un privilegio destinado a aquellos consumidores que pagan un monto adicional..."
Por lo que a mi respecta tiene de premium lo que tiene de características especiales, pero no lo tiene porque no he pagado por él un precio extra por esas características. Luego para mi es un coche especial pero no premium
 
a mi esto todo de premium, me suena a politiqueo. Me explico, me parece que es una simple "catalogación" para cobrarte más. Palabras como premium, exclusividad, y rangos parecidos para denominar a ciertos productos, son simples etiquetas para cobrarte un extra.....
Son palabrerías que nos da que? un estatus? si de verdad quieren vender bien un producto, complace al cliente, no le cobres hasta por respirar dentro del coche, que me parece vergonzoso que se ciñan a las normativas para lo que quieren y para otras cosas se la saltan a la torera
ej.-trampean en las emisiones y demás historias, peeeero quitan la rueda de repuesto ya que la nueva normativa no la pide. Te meten como "extra" los sistemas de seguridad cuando deberían venir de serie y así en un sinfín de cosas. Oferta y demanda, y para atraer al cliente, como en los mercadillos, a ver quien grita más.......
Ya llevo vistos 10 coches que se denominan "mejor coche del año", y realmente lo son??? no, simplemente, una revista/club/asociación ha dicho que considera dicho vehículo como el mejor y ala, esa marca de coche a poner la etiqueta de mejor coche del año.... pero no te ponen la letra pequeña (como los bancos)..... mejor coche del año para la revista tal y cual según las valoraciones de una o varias personas. El propio rene ha sido elegido ya por varias revistas así, si bien es cierto que han sido más de una y no sólo en Europa eso no quiere decir que sea el mejor suv que hay en el mercado, además durante dos años consecutivos.
Pegas le podemos sacar muchas, así como cosas positivas y como en todo, cada cual debe poner en la balanza unas y otras y decidir que le parece el coche. Para mi, a pesar de sus fallos y carencias, si tuviera que cambiar de coche ahora mismo, probablemente lo volvería a comprar. Eso si, habría negociado de distinta forma su adquisición........
 
a mi esto todo de premium, me suena a politiqueo. Me explico, me parece que es una simple "catalogación" para cobrarte más. Palabras como premium, exclusividad, y rangos parecidos para denominar a ciertos productos, son simples etiquetas para cobrarte un extra.....
Son palabrerías que nos da que? un estatus? si de verdad quieren vender bien un producto, complace al cliente, no le cobres hasta por respirar dentro del coche, que me parece vergonzoso que se ciñan a las normativas para lo que quieren y para otras cosas se la saltan a la torera
ej.-trampean en las emisiones y demás historias, peeeero quitan la rueda de repuesto ya que la nueva normativa no la pide. Te meten como "extra" los sistemas de seguridad cuando deberían venir de serie y así en un sinfín de cosas. Oferta y demanda, y para atraer al cliente, como en los mercadillos, a ver quien grita más.......
Ya llevo vistos 10 coches que se denominan "mejor coche del año", y realmente lo son??? no, simplemente, una revista/club/asociación ha dicho que considera dicho vehículo como el mejor y ala, esa marca de coche a poner la etiqueta de mejor coche del año.... pero no te ponen la letra pequeña (como los bancos)..... mejor coche del año para la revista tal y cual según las valoraciones de una o varias personas. El propio rene ha sido elegido ya por varias revistas así, si bien es cierto que han sido más de una y no sólo en Europa eso no quiere decir que sea el mejor suv que hay en el mercado, además durante dos años consecutivos.
Pegas le podemos sacar muchas, así como cosas positivas y como en todo, cada cual debe poner en la balanza unas y otras y decidir que le parece el coche. Para mi, a pesar de sus fallos y carencias, si tuviera que cambiar de coche ahora mismo, probablemente lo volvería a comprar. Eso si, habría negociado de distinta forma su adquisición........

Hombre, a mi también me da igual si es premiun, si se considera premiun, si las revistas del motor hablan mejor o peor, que sea o no coche del año. Simplemente, me pasó como cuando te gusta alguien o te enamoras. Lo primero que te gusta es lo que ves, te llama la atención lo físico. la estética.... Luego, conoces a la persona, y te gusta más o te das cuenta que no era lo que querías. Este coche en mi opinión no deja indiferente a nadie, o gusta mucho y enamora, o no te gusta nada, y pasas a criticar para justificar por que no te gusta. Problemas, averías, y defectos, como todos, en eso no es diferente. pero a mi me encanta, fue amor a primera vista, y tras conducirlo, cada vez me convence más. Me gusta esa estética alejada de todo lo convencional y de modas, me gusta ser diferente. No se le puede negar que rompe cuellos y produce esguinces cervicales cuando pasas por la calle, aunque sea para decir !pero que feo es el jodio". A mi me da igual, es como mi hijo.
Pero es que además, creo que dispone de buenos motores, estética con ADN Jeep a temporal, y con buenos acabados, cómodo, y si dispones de más presupuesto, también buenos equipamientos. Para mi no es premium, pues soy mucho más exigente para emplear ese termino, pero es que además, me da igual. Tampoco considero premium a muchos que así los cataloga la prensa especializada.
Para mi es el mejor coche que me podría permitir y estoy encantado y feliz, que más se puede pedir. Y es la primera vez, que siempre estoy dispuesto para salir de viaje, pues disfruto conduciéndolo. No se si os pasa lo mismo, o quizás estoy chocheando.
 
Jeep siempre a tenido fama de caro y de calidad... Hoy no es así pero ya sabes el dicho... ( Hecha fama y ponte a dormir )... Muchos no miran la marca por temor al precio...Lo de premium a mi parecer es una gilipollez de las marcas para vender....Para mi la persona será lo mismo tenga Jeep , BMW o Kia.... Vivimos un poco subiditos y al final lo importante es la persona no lo que tenga ....Está claro que el Renegade enamora o lo odias en tema de diseño....Y también está claro que un Renegade puede hacer cositas que igual con otro suv no lo permite..
hoy en día el suv perfecto no existe, lo decide su dueño...
 
Volver
Arriba