Escesivo consumo tengo un compáss límited 140 gasolina

Taboas

Jeepero Novato
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Jeep Compass 1.4 140cv
Yo hice un viaje Lugo Bilbao 500 km control velocidad 125 y el consumo 8.6 en Ciudad no baja de 9.6 A 10.5 y a mayores ahora le falló el star/stop y el concesionario dice que es la batería el coche tiene 11000 km y funciona todos los días y viajes de 60 km alguien le pasó algo de esto .es más del consumo llame a Milan y te dice que el concesionario lo está mirando pero no me dan ninguna solución solo esperar a hacer más km.tiene 9 meses
 
A mi tampoco me va el STAR-STOP, me dijeron que era de la bateria, ya les vale
en el consumo en carretera no lo bajo de 7'9 a 120 para postre cuando le hice la primera revision, se dejaron la varilla del nivel del aceite sin poner y me avisaron que no moviera el coche y fuera a recojerla.
Yo vivo a 50 Km del garaje, por lo tanto ya lo habia movido y les dije si busco un TAXI para ir a por ella, y me la dejaron en una gasolinera de mi pueblo.
Al decir en la encuesta del concesionario SKAI AUTOMOVILES, que estaba descontento, me han dado de baja de Jepp, para que no recibiese mas encuestas de satisfacion ESTOY SUPERCONTENTO
 
Yo hice un viaje Lugo Bilbao 500 km control velocidad 125 y el consumo 8.6 en Ciudad no baja de 9.6 A 10.5 y a mayores ahora le falló el star/stop y el concesionario dice que es la batería el coche tiene 11000 km y funciona todos los días y viajes de 60 km alguien le pasó algo de esto .es más del consumo llame a Milan y te dice que el concesionario lo está mirando pero no me dan ninguna solución solo esperar a hacer más km.tiene 9 meses
Estoy decepcionado con estos comentarios ya que quiero cambiarme de coche y el COMPASS es uno de los candidatos.
Acabo de hacer 4000 Kms por Francia de los cuales 3300 por autopista a 130 Kms/h y he sacado una media de consumo de 6,3, cuando llevo un coche de 20 años y 3000 cc.
Pensaba que los coches modernos consumian poco vaya cagada de fabricantes.
Un saludo
 
Se ha hablado mucho de ellos, los motores nuevos rinde más con menos cilindrada pero a costa de lo que tú le pidas.. que eres de los que van con el coche muy alegre… no te baja de 8/9 l, pero si eres prudente con la velocidad y cambios de marcha sacas mejores consumos, yo con mi 1.3 en autovía de medio 5,6/5,8 a velocidad costante 110km/h… ahora que estoy haciendo mas tiempo por el pueblo ando por 7,5l/k
 
La verdad viendo vuestros comentarios bore el consumo no me puedo quejar, mi Compass es el que mas pesa, del orden de 2000 kilos ya que tiene baterias que pesan ya 400 kg, el consumo depende de lo que le pises pero entre 7 a 8,5 litos por autopista entre 110 y 125 km/hora.
Lo unico horrible del coche es la ridiculez de deposito que es de tan solo 38 litros y te da que como mucho puedas hacer 400 km, y no apretes mucho que entonces ni eso, ¿cual es el problema? las gasolineras que muchas cierran por la noche entre las 22 horas y las 06 horas y te puedes quedar sin combustible.
 
Pues el mío a 120 va a 6,5 /6,8, para sacarle 8/8,5 me sale con una velocidad fija de 140km/h le e hecho 1000km en un día y e hecho la mitad a 120 clavados y el resto a 140km/h,
En carreteta de curvas a baja velocidad le saco entre 6/7 litros , el coche es un night eagle 4x2 de 2019 1.4 t con 40000km
 
Última edición:
A mi tampoco me va el STAR-STOP, me dijeron que era de la bateria, ya les vale
en el consumo en carretera no lo bajo de 7'9 a 120 para postre cuando le hice la primera revision, se dejaron la varilla del nivel del aceite sin poner y me avisaron que no moviera el coche y fuera a recojerla.
Yo vivo a 50 Km del garaje, por lo tanto ya lo habia movido y les dije si busco un TAXI para ir a por ella, y me la dejaron en una gasolinera de mi pueblo.
Al decir en la encuesta del concesionario SKAI AUTOMOVILES, que estaba descontento, me han dado de baja de Jepp, para que no recibiese mas encuestas de satisfacion ESTOY SUPERCONTENTO
Como la batería no esté por encima del 70% no funciona el star stop, yo acabo de comprar el coche de segunda mano con 40000 km y batería de origen (tiene 2 años y 8 meses) y después de 1000km del tirón no a cargado a más del 72% ,me lo dieron que marcaba un 56% de carga y no funcionaba start stop ,osea que la batería no está muerta pero ya no carga del todo eso sí ahora ya vuelve a funcionar el start stop, en el Opel de mi mujer a los 3 años dejo de funcionar el star stop le puse una batería varta AGm y lleva ahora 5 años puesta y sigue funcionando el star stop
 
Estoy decepcionado con estos comentarios ya que quiero cambiarme de coche y el COMPASS es uno de los candidatos.
Acabo de hacer 4000 Kms por Francia de los cuales 3300 por autopista a 130 Kms/h y he sacado una media de consumo de 6,3, cuando llevo un coche de 20 años y 3000 cc.
Pensaba que los coches modernos consumian poco vaya cagada de fabricantes.
Un saludo
Yo pensé lo mismo, mi anterior coche fue un Dodge Caliber y viajé mucho a Francia con lo cual con control de crucero a 130km/h decía q 5,7L y se supone q estos coches deberían ser más eficientes en cuanto a consumo y prestaciones peeeero va ser q no! Los caballos de este aún no se los he visto y mi Caliber le mete una patada en el trasero a este Compass! Si no es porque mi mujer lo adora, lo mandaba a tomar viento! A parte q dan muy poco por lo q vale, hay coches mucho más baratos y tienen tecnología led y aquí tienes q comprar el limite para poder llevar la tira led en los faros delanteros
 
Yo hice un viaje Lugo Bilbao 500 km control velocidad 125 y el consumo 8.6 en Ciudad no baja de 9.6 A 10.5 y a mayores ahora le falló el star/stop y el concesionario dice que es la batería el coche tiene 11000 km y funciona todos los días y viajes de 60 km alguien le pasó algo de esto .es más del consumo llame a Milan y te dice que el concesionario lo está mirando pero no me dan ninguna solución solo esperar a hacer más km.tiene 9 meses
en el foro hay algún tema dónde se habla esto. En todos los modelos del grupo, Jeep, Alfa, Fiat, etc... el principal problema del S&S es la batería. En algunos sólo funciona cuando está por encima del 70% como es el caso del compass, en otros modelos como el stelvio, requiere mucho más. Puedes ver la carga de la batería en los skills y ver el amperaje. Si hace cosas raras como disminuir de amperaje cuando estás en marcha o circulando por carretera... chungo, puede ser la batería que no esté bien. Y es bastante común que las baterías peten incluso en coches nuevos. También se han dado casos de algunos compass cuyo problema era la borna ibis.
 
Volver
Arriba