Escontrilla - Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Limited 4x2 Rojo Colorado

Escontrilla

Jeepero Activo
Aquí os dejo unas fotillos del mío...
 

Adjuntos

  • IMG_4593.JPG
    IMG_4593.JPG
    152,8 KB · Vistas: 234
  • IMG_4596.JPG
    IMG_4596.JPG
    115,4 KB · Vistas: 223
  • IMG_4599.JPG
    IMG_4599.JPG
    162,3 KB · Vistas: 226
Última edición:
Muy chulo, la intermitencia le queda de fabula. El mio también es rojo "colorao", pero yo tengo la calandra en negro y retrovisores rojos, de ahí que estoy dudando en ponerle la intermitencia lateral en ahumado, ¿que opinas?
 
Muy chulo, la intermitencia le queda de fabula. El mio también es rojo "colorao", pero yo tengo la calandra en negro y retrovisores rojos, de ahí que estoy dudando en ponerle la intermitencia lateral en ahumado, ¿que opinas?
Yo creo que con la calandra en negro, se los pondría en ahumado, el blanco no creo que pegue... y naranjas no me gustan nada de nada...

Gracias por los comentarios ;)
 
Yo creo que con la calandra en negro, se los pondría en ahumado, el blanco no creo que pegue... y naranjas no me gustan nada de nada...

Gracias por los comentarios ;)

Gracias, así lo haré, me tiraré a la piscina y los podré ahumados. Total, siempre puedo volver a los naranjas. Ya pondré fotos cuando los tenga.
 

Adjuntos

  • IMG_4657.JPG
    IMG_4657.JPG
    70,7 KB · Vistas: 199
  • IMG_4658.JPG
    IMG_4658.JPG
    74,9 KB · Vistas: 202
  • IMG_4659.JPG
    IMG_4659.JPG
    128,1 KB · Vistas: 200
  • IMG_4660.JPG
    IMG_4660.JPG
    130,4 KB · Vistas: 198
  • IMG_4661.JPG
    IMG_4661.JPG
    87,2 KB · Vistas: 202
Sólo debes de tener un poco de paciencia a mí ya me están empezando a llegar cosas después de 1 mes de espera ;)
 
Ok! Muchas gracias por la info, la verdad que no he tenido mucho tiempo para darle un repaso al foro, mañana le doy un repaso a las bricos.
 
Buenos dias, hace mucho que no escribia ya por aqui... bueno aqui os dejo unas fotos de como esta actualmente el renegade.

Compre las barras del techo en ebay, son como las aero pero con un precio muy diferente... y la verdad es que funcionan perfectamente.
La cesta, aunque las hay mas guapas, y esta misma la venden en negro total, al tener las barras en gris, pense que le quedaria bien asi, no es muy grande ni muy pequeña, vino desde USA, es barata y ademas me salio gratis, venia con algun defecto, tube que cortar dos piezas con radial porque eran muy largas, mande un email ala tienda y me devolvieron el dinero... asi que a caballo regalado...
Y la barra led, los soportes me los mandaron desde USA, pero me gusta la forma con la X, y la barra led es de aqui, de españa.

los links a todo
Jeep Renegade 2015 Present Aero Cross Bar Roof Rack Aluminium Spoiler | eBay
Aluminum Car Roof Cargo Carrier Luggage Basket Rack Top w/ Crossbars 50 x 38 in | eBay
JEEP RENEGADE (BU) CURVED LED LIGHT BAR BRACKETS TRAILHAWK DAYSTAR | eBay
Barra led CREE 5D 42" 240W Curvada ECE E9 10R

IMG_5584.JPG IMG_5642.JPG IMG_5644.JPG IMG_5588.JPG IMG_5585.JPG IMG_5645.JPG IMG_5661.JPG
 
Queda muy bien, sobre todo por coincidir el color (y si es gratis, pues estupendo). La barra LED también genial.

Cómo has montado la cesta en las barras (tengo las mismas en negro), la cesta viene con unas barras cuadradas, verdad?

Por cierto, hace mucho ruido?
 
Pues tirando del amigo leroy merlin, no se mueve nada de nada...
En cuanto al ruido, no siendo este coche muy aerodinamico que digamos, hace ruido, si, esto es inebitable si pones una cesta casi seguro... pero bueno, ya he hecho algun viaje por autopista y tampoco me molesta una barbaridad....

IMG_1669.jpg IMG_1668.jpg IMG_1667.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba