Escuchar la Radio

nicodelrocha

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Avenger Summit e
Buenos días,
Todavía no he sido capaz de saber como poner la radio en mi Avenger, ¿alguien me ayuda?
 
Buenos días,
Todavía no he sido capaz de saber como poner la radio en mi Avenger, ¿alguien me ayuda?
Hola
Ahora no estoy en el coche. Yo puedo decirte lo que hay que hacer cuando ambos estemos en el coche. Lo mejor será que nos comuniquemos por WhatsApp. Para intercambiar teléfonos en privado podemos hacerlo por email (gherbosa@gmail.com).
 
Buenas
Y para utilizar los usb de música, como se hace para poder reproducirlos.?Lo conecto en el puerto usb de carga y no es posible.
 
Buenas
Y para utilizar los usb de música, como se hace para poder reproducirlos.?Lo conecto en el puerto usb de carga y no es posible.
pues no lo he probado, pero se que un usb-c es de carga y otro de música, cuando lo pruebe te digo algo.
 
Ya lo he probado, tener un usb memoria con conector C o en su caso un adaptador de usb 2.3. A usb C ,se conecta en el puerto del coche correspondiente y ya te sale en pantalla la opción de cambiar a usb y sino,en la radio apretar el icono del medio el de la nota musical para cambiar entre dispositivos.
 
Volver
Arriba