Espejos retrovisores abatibles eléctricamente

Xamanbot

Jeepero Activo
Ubicación
Vila-real
Hola a todos:
Estrene anteayer mi Renegade y me he dado cuenta que los espejos retrovisores se abaten eléctricamente sólo al pulsar un botón. No existe posibilidad de que se abatan al apagar el vehículo y que se coloquen en su posición normal al encenderlo de nuevo de forma automática¿?.

Por otra parte, aunque tenga las luces de cruce o posición apagadas siempre llevo una parte de estas encendidas, parecen las de posición pero su intensidad es menor. Sólo se apagan automáticamente al apagar el coche. Esto es normal no¿?

Muchas gracias.
 
Hola a todos:
Estrene anteayer mi Renegade y me he dado cuenta que los espejos retrovisores se abaten eléctricamente sólo al pulsar un botón. No existe posibilidad de que se abatan al apagar el vehículo y que se coloquen en su posición normal al encenderlo de nuevo de forma automática¿?.

Por otra parte, aunque tenga las luces de cruce o posición apagadas siempre llevo una parte de estas encendidas, parecen las de posición pero su intensidad es menor. Sólo se apagan automáticamente al apagar el coche. Esto es normal no¿?

Muchas gracias.

En primer lugar, lamento comunicarte que el plegado de los retrovisores no es automático, sino eléctrico a voluntad del conductor al accionar el botón que hay en la puerta, como tu mismo has comprobado.
En segundo lugar, las luces que tu llamas de posicion, son también las DRL, o diurnas, y como deberías saber, estas se encienden automáticamente al contacto del coche, con una potencia de 21w, y no puedes apagarlas, pues para eso son diurnas. Lo que pasa, es que al dar las luces del coche, estas se pasan a luces de posición, y disminuyen su intensidad, justo a 5 w, pues tienen una bombilla de doble filamento 21/5 w. Si miras el hilo de luces DRL, algunos ya las hemos cambiado por bombillas led.
No entiendo como el vendedor no te explicó esto y la falta de gps de serie.
Saludos renegados.
 
Última edición:
En primer lugar, lamento comunicarte que el plegado de los retrovisores no es automático, sino eléctrico a voluntad del conductor al accionar el botón que hay en la puerta, como tu mismo has comprobado.
En segundo lugar, las luces que tu llamas de posicion, sin también las DRL, o diurnas, y como deberías saber, estas se encienden automáticamente al contacto del coche, con una potencia de 21w, y no puedes apagarlas, pues para eso son diurnas. Lo que pasa, es que al dar las luces del coche, estas se pasan a luces de posición, y disminuyen su intensidad, justo a 5 w, pues tienen una bombilla de doble filamento 21/5 w. Si miras el hilo de luces DRL, algunos ya las hemos cambiado por bombillas led.
No entiendo como el vendedor no te explicó esto y la falta de gps de serie.
Saludos renegados.
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta, Eugenio. Revisaré el hilo que comentas y a ver si puedo hacer el cambio de esas bombillas a led. La verdad es que el vendedor no me explicó demasiados detalles, incluso se armó un pequeño lío con el Pack Function, ya que me aseguraba por activa y por pasiva que tenia hueco portaobjetos el asiento del acompañante si añadía este pack, y resultó ser que no.
 
No hay porque darlas, si tienes alguna que otra duda, no dudes en preguntarlo, pues tanto yo como los compañeros estarán encantados de intentar dar respuesta.

Saludos renegados
 
Buenas! No sé si os ha pasado alguna vez pero en mi caso, muy esporádicamente al encender el coche no se me despliegan los retrovisores. Sabéis a qué se debe? Como se puede evitar?

Gracias!
 
Yo tengo un compass y los retrovisores se pliegan y despliegan manualmente con el botón que hay donde se bajan los cristales. Ni idea que se desplegaban solos al encender el coche.
 
Este tema "Retrovisores Eléctricos" ya ha sido tratado y abierto anteriormente con titulo parecido, por lo que doy traslado al mismo para que podáis seguir el hilo desde dicho tema.

Os recuerdo a todos la necesidad de usar el buscador para no repetir temas o crear temas recurrentes y liar el foro, como así se manifiesta en las normas de obligado cumplimiento.

De todas formas, os adelanto que tanto en el renegade como en el compas el plegado y desplegado eléctrico de los retrovisores, se hace manualmente mediante un botón en la puerta, y no todas las versiones disponen del mismo. A no ser que en las últimas versiones haya cambiado el funcionamiento. En este tema podeis consultar respuestas anteriores de los compañeros.

Saludos renegados!
 
Hola buenos dias les hablo desde argentina, queria preguntar sobre los espejos retrovisores electricos, saben donde se puede comprar ya que la compass que tengo no lo trajo y qusiera ponerselo, el tema es que no se ni donde buscar y si es que se puede, aceptaría cordialmente su ayuda
saludos
Jose
 
Volver
Arriba