Esperando Ando, Renegade!

MarioD

Jeepero Activo
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, me llamo Mario. el día 22 de Mayo encargué un Jeep Renegade.

- Limited 4x2 1.6 diesel 120cv.
- Naranja.
- Pack function 1.
- Techo solar Command Viewn.
- Cristales traseros tintados.
- Pack Visivility.

Y nada quedo a la espera de su llegada, mientras a leer por aquí así voy aprendiendo.

Un saludo!
 
Muchas gracias a todos.:LOL:

Soy nuevo en el concepto del mundo Suv. Vengo de un BMW compact M y la verdad es que ya estaba un poco cansado de sentir tanto los badenes y los baches. Y siempre me ha limitado a la hora de apartarme de la carretera por miedo a rozar taloneras, bajos etc...

Así que sin aún tenerlo ya estoy contento con el cambio.:)
 
Me comentan en el concesionario que la espera es desde 2 hasta 4 o algunas veces 5 meses según los extras.

Alguien sabe decirme con lo que yo he pedido por cuanto andará mi sufrimiento? :(
 
Yo lo cogi la ultima semana de abril y esta semana está prevista la fabricación , me estiman que lo tendré a mediados de junio. Mi coche es el mismo modelo, y extras muy parecidos.

Lo del techo también lo quería pero me dijeron que no llegaría hasta diciembre, creo q han tenido problemas con el techo y todos los modelos van para USA. Aunque la verdad es q por un lado mejor, al final tienes que desmontar manualmente, y son dos chapas de plástico
 
Hola Mario,

Yo tuve suerte y adquirí una unidad que ya estaba pedida a fabrica y fabricada, que no la podían entregar pq a la persona no le habían dado la financiación al final. El día que yo firmé, el 22/04, el coche estaba llegando al puerto de Valencia y a la semana siguiente se matriculó. Así que no te sirvo como referencia, pero si te puedo decir que el 22/04 cuando yo firmé, delante mío se vendió uno con cambio automático y le dieron fecha para Julio, 3 meses.
 
el mio lo pedí a principios de abril y en esta semana del 25 de mayo empezará la fabricación
La comercial me dijo que contara unas 2 semanas desde que el jeep llega al puerto de valencia y llega a barcelona (supongo que dice 2 semanas para no pillarse los dedos)
 
Pues me comentó el comercial que la fecha de fabricación estimada era a finales del mes de Junio, pero ayer me envió un correo diciéndome que ya se había fabricado y que lo espera para finales de junio :alien:

La verdad estoy un poco sorprendido por la rapidez. Pero bueno hasta que no lo veo no lo creo.

Una vez fabricado sabe alguien cuanto tarda en llegar al España y al conce? :rolleyes:
 
Mi renegade se fabrico en la semana del 25 de mayo, no se que día y la semana pasada ya llego a valencia. A mi me dijeron (supongo que para curarse en salud) que desde que llega al puerto de valencia, unas 2 semanas
Haber si tengo suerte y en un par de dias ya lo tengo
 
Bienvenido. Yo no puedo hablar de plazos pues aún no he pedido el coche estoy esperando a que monte el nuevo navegador y el pack parking (que me han comentado que será en octubre, lo del parking). Así que hasta mediados de septiembre no lo encargaré.
Pero MarioD yo también tuve un compact M y te puedo asegurar que aun no lo he olvidado y tardaré en hacerlo.
 
Volver
Arriba