Esperando en Canarias

Roberto

Jeepero Activo
Hola compañeros, les escribo desde Las Palmas de Gran Canaria, soy uno de los que están esperando con gran ilusión la llegada de su TH. Se pidió a fábrica hace un mes, y el comercial me dijo que en tres meses estaría por aquí, pero leyendo en el foro el tiempo de espera en península, veo que a mi me quedan bastantes meses. Hice una prueba de conducción no muy larga, pero me transmitió buenas sensaciones. Nunca he conducido con caja automática pero me hice a la conducción en poco tiempo, y no se nota prácticamente el cambio de marchas. Las terminaciones del interior me gustan mucho así como el coche en general. Bueno seguiré leyendo por el foro hasta que llegue el ansiado TH.
Salud y saludos a todos.
 
Bienvenido Roberto. Yo tambien espwrando a que me lo entreguen, pedido tambien hace un mes. El foro te ayudara a que la espera sea mas corta jeje ;)
 
Hola Roberto, aquí otro que ha pedido el Trailhawk en rojo y también hace (casi) un mes. Espero tenerlo en febrero/marzo, cuando todavía hay nieve por todos lados, para darle un buen bautizo. Bienvenido!
 
Bienvenido. Yo, afortunadamente, lo tengo desde ayer. Me lo dieron en 5 dias porque tenian el modelo en el concesionario. ;)
 
Gracias por la bienvenida, a Pakostrom decirle ¡¡¡vaya suerte!!!, fue como ir al supermercado, me imagino la escena... cariño hace falta un renegade trailhawk 4x4 automático de color naranja, ¿te acercas tú o voy yo?, no te preocupes mi amor ya voy yo que de paso tengo que ir a la ferretería a comprar silicona blanca, pues no tardes mucho cariño lo del renegade me corre prisa...
Como veo que hay varios que estamos en la misma situación de espera, ¿qué les parece que nos vayamos informando entre nosotros de las novedades que nuestros comerciales nos notifiquen?, nos daría alguna referencia en la larga espera que nos queda.
Salud y saludos.
 
Volver
Arriba