Esperando mi renegade negro Zaragoza

Esta genial, que lo disfrutes. (y)
 
:sneaky:hola pronto hará un mes de la espera , ya queda menos para mí 4x4 límited 140kv automático . Me llamo ton y soy de Osera de Ebro Zaragoza . Nos vemos por el foro

Hola, soy Alberto, de un pueblo de Teruel, estoy esperando contesyacion de la financiera parasaber si podre disfrutar del renegade.
he visto en este foro que hay algun problema con sensores y el sistema electrico, me dan miedo estas cosas.
¿que tal resultado os ha dado?, ¿hay que ir mucho a la jeep?
 
Bienvenido, Alberto1984!

Lo que has visto en el foro no es más que lo que podrías encontrar en foros de otras marcas y modelos. El coche perfecto no existe y siempre hay un pequeño porcentaje de unidades que presentan algún fallo, máxime si se trata de modelos de nuevo diseño, que necesitan un cierto tiempo para acabar de "afinarlos".

Por lo que veo en el foro, no creo que se pueda considerar un coche especialmente problemático, aunque también es cierto que, estadística en mano, el apartado eléctrico no es el punto fuerte de Fiat, al menos hasta ahora.

Hay compañeros del foro que ya llevan unos cuantos miles de km. sin problemas destacables. Si navegas por el foro podrás ampliar información al respecto.
 
Volver
Arriba