Esperando mi renegade negro Zaragoza

Ton

Jeepero Activo
:sneaky:hola pronto hará un mes de la espera , ya queda menos para mí 4x4 límited 140kv automático . Me llamo ton y soy de Osera de Ebro Zaragoza . Nos vemos por el foro
 
Cuando tenga el renegade haré ruta de los monegros trincheras guerra civil osera de ebro --- alcubierre . buena ruta y historia :D
 
Ostras Ton. Si es light y quires compañia me apunto.
He hecho algo por la zona en un Terrano I.
 
Tengo alguna ruta pero a pie chula chula la siguiente sera en coche muy divertida y medio fácil creó jeje tengo que investigar aun . muchas trincheras de la guerra en mi zona aun por descubrir cada vez que miro en goole maps encuentro mas y más fua estoy enganchado
 
Ok Ton. Estare al tanto de tus " investigaciones"
Aficionado a la WW2. Pero un desconocedor de la guerra civil española.(y)(y)
 
Si haces las rutas ponlas por aquí, he recorrido toda la zona de trincheras desde Normandía hasta Alemania, pero me falta por conocer lo que tengo en casa, deseando recibir información
 
Ya tengo el renegade en valencia :) el martes voy a buscarlo (y) cuando tenga el coche y recorra el monte pondré un tema nuevo de ruta guerra civil batalla de Aragón
Un pequeño adelanto de mi pueblo en julio de 1936
 
Hola Ton, si quieres trincheras por la sierra de Alcubierre tenemos un montón, si necesitas que te acompañe en alguna ruta avisa!!!
 
IMG_20160522_222256.jpg Siiiiii jeje haremos ruta algún día .
Pongo unas fotos de la trincheras desde fuentes a alcubierre .que hay para visitar días y días y mas días ;)
 
Hola ya esta enbmi propiedad lol una pasada pensé que echaría de menos mi saab pero caguen sots ni una pizca o_O
Me pidieron kit anti pinchazos pero lol me llego rueda completa :)
Ahora a coger medidas que parece un Tanke :eek: en que pueda saco unas fotillos .:sneaky:
 

  1. Screenshot_2016-05-29-12-43-28.png Screenshot_2016-05-29-12-43-18.png Screenshot_2016-05-29-12-43-39.png
  2. Ahí van las fotos.
  3. Supuestamente venía con repara pinchazos y no con rueda repuesto completa jeje . dejo unas fotos más en tema anti rayas con rollo imán enpece a hacer algo .
 
Volver
Arriba