Esperando un 'Hawk (y despidiendo a un Navara)

geri_gsx

Jeepero Novato
Buenas! Soy Gerard de Barcelona, 28 años y espero un Trailhawk en color anvil. Justo ayer termine el papeleo con los de auto88 y nada, unos 3 meses me dijeron... a esperar:(:D en cuanto lo tenga os lo presento(y)

Os dejo algunas fotos del que tenia hasta hace poco y tuve que vender por temas varios... alguno pensara que doy un paso atras, y en terminos esteticos/molones es verdad:whistle: pero los motivos varios para la venta eran importantes: que ya no usaba la caja trasera y no me hacia servicio, que el tamaño lo hacia inviable para irme a segun que sitios y esperar encontrar aparcamiento e incluso meterme en segun que parkings, que las ayudas electronicas brillaban por su ausencia y con 4 gotas de agua se hace divertido de conducir (en las rotondas, si quieres, drifteas bien xD) pero con cierto nivel de lluvia ya has de ir con bastante cuidado (supongo que en parte por el mal reparto de pesos, traccion trasera y sin peso detras pues...), que las plazas traseras no serian lo mas comodo del mundo, que a la minima tonteria ya te dejabas una pasta en reparar aletines (fibra de vidrio) o el cromado del parachoques (es de la version usa/japon)... y tambien que encontre a un tio que me pagaba los 22 mil que pedia (entre coche, piezas y homologaciones me deje casi 60 mil).

DSC_0002.jpg

DSC_0004.jpg

P1020736.jpg

P1020739_zpsf3d952d4.jpg

DSC09388.jpg

DSC09385.jpg

Sin-ttulo-1.jpg


Y esta de la ultima vez que lo vi antes de separarnos :cry::cry::cry::cry:
IMG_20150507_172222%20copia_zpssho2wbfq.jpg


El que me lo compro es un tio cojonudo, no catalan pero que vive aqui porque ahora trabaja en la seat, amante de los coches y que en cuanto lo vio supo valorarlo y no me puso ninguna pega al precio, viendo que estaba todo homologado y tal. Queda el "consuelo" de saber que se lo vendi a la persona correcta.

Asi que bueno, esperando al 'Hawk!
 
El Navara q has dejado...súper chulo!!, pero el q te vas a pillar también ;). Yo tb voy a dejar un bmw 3000cc de 245Cv para irme al jeep limited de 140cv (llegara en septiembre). Seguro q no nos arrepentimos!!! :D:D
 
Collons chicos, ese Navara parece salido de un capítulo de CSi, ahora, ese V6 de BMW, pesadillas es lo que tendrás en septiembre :sleep:
Yo no he vuelto a acordarme de mi Suzuki SX4 4x4 ni un minuto, pese a que duró 9 años y siempre se portó como un campeón
 
yo tambien creo que ivan sufrira mas que yo:D de hecho he leido por ahi que el motor del trailhawk es algo tosco y poco fino... jaja, sera para gente que viene de turismos, yo estoy acostumbrado al navara (cada dia que pasa, algo menos:() y os puedo asegurar que tras probar el renegade me parecio que me habia subido a un mercedes jajajaja.

que no se malinterprete, la sensacion del navara de montarte en un camion y de tener un motor que funciona casi como un camion, mola MUCHO:roflmao: y aceleraba que se las pelaba para ser el coche que era, no dejaban de ser 170cv.
 
Gerard !!!!
Y ese Hawk que nos prometiste? llegó bien?
Nos gustaría ver las fotitos, y a poder ser con las KMC Rockstar que tanto te gustaban...
 
Bienvenido Gerard!! Seguro que no te arrepientes!!

Y ese "hawk"... también con intención de "ponerlo guapete"??

un saludo
 
Volver
Arriba