Esquema conexión conectores originales radio Jeep Grand Cherokee 2.7 2004

JUANCT

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP GRAND CHEROKEE 2.7 CRD 07/2004
Hola,
estoy intentando que la radio 2 DIN china que he instalado funcione con los mandos del volante, pero no se cuales son los cables de los que tengo que hacer la conexión en los conectores originales del JEEP ( en los conectores ISO lo tengo claro, pero en los de JEEP no) por lo que necesitaría los esquemas de conexión originales de los conectores del coche.

Saludos desde Cartagena.
 
Buenas tardes y feliz año.
Igual me puedes ayudar. Mi problema es que estoy colocando una pantalla china en mi jeep grand cherokee del 2006 y no se me oyen. Me comentan que hay que excitar el amplificador pero no se a que cable hay que meterle corriente.
¿tienes algún esquema?
Muchas gracias y un saludo
 
Hola,
estoy intentando que la radio 2 DIN china que he instalado funcione con los mandos del volante, pero no se cuales son los cables de los que tengo que hacer la conexión en los conectores originales del JEEP ( en los conectores ISO lo tengo claro, pero en los de JEEP no) por lo que necesitaría los esquemas de conexión originales de los conectores del coche.

Saludos desde Cartagena.
necesitaras un interface de mandos de volante
 
Sabéis si vale la radio de un wrangler 2013 para un GC Wk h 2007??
 
Hola,
estoy intentando que la radio 2 DIN china que he instalado funcione con los mandos del volante, pero no se cuales son los cables de los que tengo que hacer la conexión en los conectores originales del JEEP ( en los conectores ISO lo tengo claro, pero en los de JEEP no) por lo que necesitaría los esquemas de conexión originales de los conectores del coche.

Saludos desde Cartagena.
si me puedes mandar fotos de como ha quedado y eso te lo agradecería, yo quiero hacer lo mismo
 
Buenas tardes y feliz año.
Igual me puedes ayudar. Mi problema es que estoy colocando una pantalla china en mi jeep grand cherokee del 2006 y no se me oyen. Me comentan que hay que excitar el amplificador pero no se a que cable hay que meterle corriente.
¿tienes algún esquema?
Muchas gracias y un saludo
Hola Jorge, veo que estoy en la misma situación que tu justo hace 1 año, bien pues e instalado una pantalla y no me saca el audio, me dispongo a desmontar el amplificador.
Tu conseguiste darle solución?
O con comprar y utilizar el cable adaptador que trae conector bus seri suficiente?
E localizado 1 en amazon pero no llegaria hasta marzo.

Gracias,
 
Deberías comprar un adaptador y el módulo de los mandos del volantes que va por el can-bus.
 
Hola.
Tengo un Jeep Grand Cherokee WJ de 1999. Le he instalado una radio 2 Din china y la radio se escucha perfectamente pero no puedo oir nada más. Música en un pen, a través del bluetooth, conectado a youtube, manos libres del teléfono. Nada no hay manera.
No sé si habré conectado algo mal pero creo que no.
Teneis alguno el esquema de los cables originales de Jeep o el código de colores?
Gracias.
 
Volver
Arriba