¿Está el TH a la altura de un 4x4 con reductoras?

DeXinla

Jeepero Activo
Vehículo/s
Infiniti Q50 + Vitara 2.0 hdi
Editado por moderador: Abro este tema para dar cabida a todos los mensajes que se han ido sucediendo en el tema Compra Wrangler nuevo! 2019 y que no tienen nada que ver con el titulo del mismo, para seguir si así lo queréis debatiendo sobre este asunto.
Se procede al traslado de los mismos.


Mensaje original DeXinla

Probablemente.
Aprovecho la ocasión para preguntar a todos los que teneis un Renegade Trailhawk si verdaderamente es un vehículo que podría pasar por donde pasa un Vitara (motor 2.0 hdi) con kit de elevación +4 y su reductora, claro. También estaría muy interesado en saber vuestras impresiones del coche que tenéis.

Saludos,
DeXinla.
 
Última edición por un moderador:
Como comprenderas esa es una pregunta bastante subjetiva y dificil de contestar categoricamente. Lo unico que te recomiendo es mires este post Renegade - El renegao KLZ (Killing Land Zone) del compañero @Paco Sanz y que saques tus propias conclusiones.

Tambien te recomiendo que utilices el buscador para leer temas sobre las impresiones de cada uno con este pequeño gran coche, y ver si te sirve o no para tus necesidades.
 
Probablemente.
Aprovecho la ocasión para preguntar a todos los que teneis un Renegade Trailhawk si verdaderamente es un vehículo que podría pasar por donde pasa un Vitara (motor 2.0 hdi) con kit de elevación +4 y su reductora, claro. También estaría muy interesado en saber vuestras impresiones del coche que tenéis.

Saludos,
DeXinla.



Yo me voy a mojar mas que el compañero Jim, :D:D y voy a revertir la pregunta....¿será capaz de pasar un Vitara de serie por donde lo hace un Renegade TH de serie?....,En cuanto a mi opinión sobre estos coches decirte que son los SUV mejor preparados y con más capacidades de Off Road que existen dentro de su segmento en el mercado automovilístico
Te pongo unos ejemplos.......(y)





 
:love::love:
Yo me voy a mojar mas que el compañero Jim, :D:D y voy a revertir la pregunta....¿será capaz de pasar un Vitara de serie por donde lo hace un Renegade TH de serie?....,En cuanto a mi opinión sobre estos coches decirte que son los SUV mejor preparados y con más capacidades de Off Road que existen dentro de su segmento en el mercado automovilístico
Te pongo unos ejemplos.......(y)






:love::love::love::love::love::love::love::love::love::LOL::love:
 
Probablemente.
Aprovecho la ocasión para preguntar a todos los que teneis un Renegade Trailhawk si verdaderamente es un vehículo que podría pasar por donde pasa un Vitara (motor 2.0 hdi) con kit de elevación +4 y su reductora, claro. También estaría muy interesado en saber vuestras impresiones del coche que tenéis.

Saludos,
DeXinla.

jt87komxlca1zg5lu5hb.gif


Las comparaciones son odiosas ... :roflmao:

6G99mXFFy9HNc4F97
 
Poco a poco y por una pregunta de @DeXinla, nos hemos ido de la compra de un wrangler a las capacidades off road del renegade.
Por tanto todos los mensajes no relacionados con este tema, se trasladaran al tema oportuno.
 
Abro este tema para dar cabida a todos los mensajes que se han ido sucediendo en el tema Compra Wrangler nuevo! 2019 y que no tienen nada que ver con el titulo del mismo, para seguir si así lo queréis debatiendo sobre este asunto.

Se procede al traslado de los mismos.
 
Bueno, primeramente gracias a todos por vuestras respuestas, aunque todas subjetivas, jejeje.

Efectivamente debo investigar más en el foro del Renegade para poder comprobar las prestaciones camperas reales de un coche de estos, pero es que yo soy muy arcaico y cuando veo un 4x4 sin reductora ya me hecho para atrás.

El compañero Skipe ponía 2 ejemplos –vídeos-, pero francamente lo que yo preguntaba no era de un Vitara de serie, sino de un Vitara con un kit de elevación. Y siendo franco, mi vitara creo que pasaría por donde el primer vídeo sin despeinarse a punta de gas. (Deciros que el mío es el 2.0 hdi con centralita bosch, que lleva una reductora con una relación algo más elevada que el Siemens; si a lo dicho anteriormente le unimos unos buenos neumáticos MT, la combinación da como resultado un 4x4 bastante “atrevido”). Bueno, ya sé que se me cae la baba, pero es que me da muchas satisfacciones, aunque también es cierto que en un par de ocasiones me quedé... y tuve que dar vuelta. El último video es espectacular, de paisaje me refiero, pero ahí el secreto es la trazada, jejeje.

Y es que resulta que yo me aficioné al mundo del 4x4 precisamente por los placeres que me da este Vitara, casi sin quererlo yendo de caza y de pesca, a travesías de trekking...., pues lo descubrí, porque con sus neumáticos MT de BF Goodrich en medida mayor que la de origen (origen lleva 195/80, con estos MT es 215/75-15, y se nota mucho) y 2 cositas más pasa por lugares bastante increíbles. Por eso tengo miedo a que con el TH no pueda pasar por los lugares que frecuento.

La cuestión es que es una unidad con trescientos mil kilómetros y más de 16 años a sus espaldas y, aunque lo tengo muy cuidado, tengo que pensar en un sustituto.

He visto un par de vídeos más del TH –ahora ya sé que significa esto de “TH”, jeje- y francamente creo que… tendría que probarlo por los lugares que frecuento, porque realmente tengo dudas. Como también es cierto que con respecto al Rubicon no tengo ninguna duda al respecto. Espero no lastime con esto a nadie, pero todo lo que estoy diciendo del TH es SIN saber realmente de lo que es capaz este vehículo, aunque mi primera impresión es la descrita de incertidumbre.

Entiendo que al TH se le podría poner un kit de elevación, no sé si alguno de vosotros lo habéis hecho. Así que sería interesante saber cómo va con un kit de estos, lo cual daría lugar a poder ponerle unos neumáticos más “forestales”, jejeje.

También pido disculpas por el desvío del tema, pero es que hablando hablando pues pasan estas cosas.


Saludos,

DeXinla.

Buenas tardes compañero....entiendo tus dudas pero intentaré aclararte lo más posible...
En primer lugar decir que el Vitara es un gran coche en off Road, no lo dudo ni lo he dudado nunca.....pero Jeep es otra cosa ......
A parte de las capacidades que ya has visto en los vídeos que lo demuestran que sin tocarles nada son la leche,tu Vitara por lo que dices está modificado, pues imagínate un TH preparado con el motor que tiene 2.0 Multijet 170 caballos y más de 350 Nm de par motor ...y toda la electrónica más moderna a tu servicio.

Yo soy un clásico y no me gustaban los 4x4 automáticos, los preferia manuales y con reductora, hasta el día que probé un Wrangler automatico, entonces mi percepción cambio radicalmente...a ti te pasara igual..
Por último decirte que respecto a si estos coches se pueden subir o elevar perdona que esboce una sonrisa, Jeep es otra historia y seguro que es la marca con más posibilidades a nivel mundial de transformación en 4x4....y para ejemplo un botón ya verás lo que se puede hacer con un TH ...eso sí con dinero ...jajajajajaja...

Aquí tienes un enlace que demuestra lo que te digo...después me dices si con este coche existen complejos de algún tipo para hacer off Road ...

 
Última edición:
He visto un par de vídeos más del TH –ahora ya sé que significa esto de “TH”, jeje- y francamente creo que… tendría que probarlo por los lugares que frecuento, porque realmente tengo dudas. Como también es cierto que con respecto al Rubicon no tengo ninguna duda al respecto. Espero no lastime con esto a nadie, pero todo lo que estoy diciendo del TH es SIN saber realmente de lo que es capaz este vehículo, aunque mi primera impresión es la descrita de incertidumbre.
Es una duda mas que razonable, pero entonces si no tienes dudas respecto al Rubicon, por que no te compras ese? Lo digo porque si crees que un TH es comparable a un Rubicon te estas equivocando de lleno.

La pregunta mas importante que tienes que hacerte es para que vas a usar el coche. Si nos dices que vas a hacer con el, te podremos aconsejar mejor. Un TH es una maquinita en campo, y preparado ya ni te cuento, y ademas puedes volver a casa comodamente por carretera o hacer viajes largos con la familia o ir a trabajar a diario con el. Cosa que con el Vitara preparado no es tan facil (he hecho muchos kms con un Jimny con suspension +7cm asi que se de lo que hablo)
Ahora bien, si me dices que lo vas a usar solamente para ir de vez en cuando al campo a trialear, pues me quedaria con tu vitara de 16 años con reductora. Por cierto has mirado el nuevo Jimny? Aunque no sea un Rubicon o tan polivalente como un Renegade igual te sirve.
 
Perdonar, pero no voy a hablar del Vitara, ni del Renegade, ni del Wrangler...(n)
...hablaré de este espectacular foro...;)
...me lo he pasado bomba leyendo y viendo los vídeos...:LOL::roflmao::LOL:

Viva el ForoJeep...:)
...siguiente post...please...:p:cool:

...y viva el TH...:LOL::roflmao::LOL:
 
DeXinla....este por si no te gusta el de camuflaje....:D:D:D:D...un poco más discreto pero no esta nada mal eh?....seguro que al final te pillas uno.....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


upload_2019-10-22_19-36-26.png
 

Adjuntos

  • upload_2019-10-22_19-35-54.png
    upload_2019-10-22_19-35-54.png
    944,5 KB · Vistas: 1
Volver
Arriba