El TH de serie tal cual sale de fábrica, sin ninguna modificación. Juzgar vosotros mismos, si el sistema de tracción electrónico es o no eficiente. Imaginaros con unos buenos zapatos, que a la postre son el 50% de la tracción de un coche. Imaginaros con una mínima modificación en suspensión y altura libre al suelo. Si tras todos los videos vistos y publicados en este foro, así como lo expuesto en este tema, no te convence, no necesitas un Renegade, sino un tanque o un wrangler, pues sinceramente un coche que sea polivalente y se comporte como un buen turismo en carretera, con un tamaño y peso contenidos, buen motor y mejor caja de cambios, un diseño diferenciador y atemporal, y que sea una máquina en campo, para ir de pesca, caza, o hacer off road, no hace falta más y no creo que haya un producto en el mercado que le supere. Ahora si se quiere hacer el cabra, y hasta competir, pues necesitas otro coche, que por supuesto será mucho más caro, y en carretera será un ladrillo.
No se puede tener todo. si se mejora mucho en un sentido, se empeora al mismo nivel en el otro sentido. Yo he tenido la oportunidad de probarlo en un circuito muy parecido, y las sensaciones son brutales, este cochecito es para tontos, el solo hace las cosas muy facilmente, y si ya sabemos algo de off-road y tenemos manos, ni me lo imagino.