¿Estás content@ con tu Jeep?

¿De los coches que has tenido que nota le pones a tu Jeep?

  • 0

    Votos: 2 3,2%
  • 1

    Votos: 1 1,6%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 3 4,8%
  • 6

    Votos: 6 9,7%
  • 7

    Votos: 7 11,3%
  • 8

    Votos: 17 27,4%
  • 9

    Votos: 16 25,8%
  • 10

    Votos: 10 16,1%

  • Votantes totales
    62
Renegade sport 1.0T my19 comprado en octubre del 18 y con 6200km. De momento muy contento y si lo pudiera cambiar mañana seria por el mismo con el mismo motor pero acabado limited.
 
Compass 140 cv 4x2 longitude my 19, hoy por hoy encantado, cogi este porque me cargue el otro coche y no podia esperarme los 3 meses de espera y este estaba en el concesionario, si sigue como hasta ahora, el proximo sera el mismo modelo en hibrido con acabado limited y varios extras, como cambio automatico, pack winter (que tanta el anterior como este ya llevaban asientos calefactados y mi espalda lo agradece) y techo de cristal. Ah! Y 4x4. En fin, si sigue yendo como hasta ahora no creo que cambie de marca ni de modelo, a no ser que todo me vaya muy bien y me pueda pasar al hermano mayor, pero no creo, para 2 personas este es mas que suficiente
Saludos
 
Wrangler YJ 4.0 185 C.V. año 94.
No le pongo un 10 por el consumo que es elevado. Por lo demás, aunque sólo le he hecho 35.000 km de los 160.000 que tiene estoy contentísimo con él.
 
Pues yo tengo el Renegade sport 1.0T my19 con 2500km y todo muy bien.
El motor de fábula y de sobra para conducción por ciudad y carretera.
Pero de sobra de verdad jajajaja.
Muy buenas impresiones la verdad veremos con el tiempo como va de fino.
Pero por ahora todo ok.
 
Buenas!.
Yo tengo un Renegade Sport 1.0 de Febrero 2019.

El coches precioso y el motor va genial.

Viendo los precios de 2019 (es más caro que a finales de 2018):

Como pega del acabado Sport, el volante de plástico y la pantalla de 5" sin compatibilidad con android/apple está totalmente desfasada. Sin sensores de parking ni cámara trasera. Son tres puntos claramente por debajo de la competencia a igual precio. Ni el Longitude lleva una pantalla decente.. no lo entiendo.

En general toda la competencia venía mejor equipada (Vitara, Stonic, Kona, Captur, etc). Por decirlo de alguna manera, la competencia te ofrece un Longitud a precio de Sport. También está la pega que pasar de Sport a Longitud son casi 3000€ cuando la competencia hace el salto de versión en 1500€ más o menos.

La calidad de los mandos, plásticos, asientos, etc. la encuentro por debajo de mi Citroen C4 de 2015 que no es un coche "premium" precisamente.

Resumiendo: me encanta el coche y lo he comprado pese a verlo inferior comparando precio/calidad/equipamiento. Lo volvería a comprar porque me encanta, pero tengo la espinita de una pantalla decente y un volante de piel. Pienso en cambiarlos, pero me da palo por la garantía.
 
Enhorabuena por tu decisión y por el denegade adquirido, pues siendo cierto todo lo que comentas y con la gran competencia y número de modelos en este segmento, sin duda el renegade es un coche diferente y diferenciador frente a sus rivales. En este foro hay compañeros que han cambiado el volante con éxito por poco mas de 150 €, creo recordar, y le han puesto accesorios como barras de techo, luces antiniebla, etc, que aunque no sean originales, si que son efectivos y quedan bastante bien, acercando un poco mas a la versión longitude, sin ser esta, a un precio razonable. Con el buscador puedes encontrar dichos temas en el foro.
Otra cosa será lo de la pantalla, donde las posibles soluciones son mas discutibles, y la que mas o la que menos, suelen dar más de un problema con la electrónica del coche, y que a fecha, de hoy sigue siendo el talón de aquiles y el tema con mas quejas por parte de los compañeros. Suerte y ya nos iras contando tus avances en los cambios y personalización de tu montura.
Saludos renegados.
 
Última edición:
Enhorabuena por tu decisión y por el denegade adquirido, pues siendo cierto todo lo que comentas y con la gran competencia y número de modelos en este segmento, sin duda el renegade es un coche diferente y diferenciador frente a sus rivales. En este foro hay compañeros que han cambiado el volante con éxito por poco mas de 150 €, creo recordar, y le han puesto accesorios como barras de techo, luces antiniebla, etc, que aunque no sean originales, si que son efectivos y quedan bastante bien, acercando un poco mas a la versión longitudes, si ser esta, a un precio razonable. Con el buscador puedes encontrar dichos temas en el foro.
Otra cosa será lo de la pantalla, donde las posibles soluciones son mas discutibles, y la que mas o la que menos, suelen dar mas de un problema con la electrónica del coche, y que a fecha, de hoy sigue siendo el talón de aquiles y el tema mas quejas por parte de los compañeros. Suerte y ya nos iras contando tus avances en los cambios y personalización de tu montura.
Saludos renegados.



Gracias por tu respuesta Eugenio!

Las barras de techo ya las trae del concesionario...según me decía un comercial, durante un breve periodo de tiempo, por un descuido en el programa informático con el que realizan los pedidos les permitía pedir los Sport con barras a fábrica... cuando la única opción en España son las llantas de aluminio. Por este motivo, tenían unos cuantos Sport con barras de fábrica.

También lo pedí con sensores de parking traseros que instalaron en el concesionario, pero deben ser un kit standard y sólo pitan... no los veo en la pantalla.

Voy a empezar la búsqueda de algún volante de piel !! pero no es un coche muy numeroso y cuesta encontrar...

La pantalla... como dices.. es más peliagudo.. parece que algunas funcionan bien.. incluso conservando las funciones de configuración del coche... veremos qué hago...

Lo de los antinieblas, también parece complicado... hay que cablear, cambiar el mando, etc.. y sobre la versión MY19 que son focos diferentes... aún hay poca información

Gracias otra vez.
 
Hola no vi este hilo hasta ahora, así que alla voy BU, 2000cc, 120CV,Diesel, 4x4,nighteagle,pack1, y 2, rueda repuesto completa. Color negro carbón, comprado en enero 2016,ahora 58000km,unos 10000 en 4x4,ruedas cambiadas con 50.000 estaban en los cables ya. Viajes largos a París , sur Italia, Alpes Suizos, Palencia-Asturias por sólo pistas, (gracias fesefu) Pirineo aragones_Catalan, Madrid Extremadura Guadalajara y claro Quedada Granada en todos ellos incluyen raíles y pistas 4x4,casi todos los fines lo meto un ratito por carriles para que no se olvide de su hábitat. 3 revisiones ya hechas una por año, problemas=ruido de ventanilla piloto(solucionado en garantía), diversos accesorios comprados en Aliexpress y Amazon.Muy contento con el, pero en general le pongo un 7 soy realista de lo que me da. Eso sí un 10 en espíritu, personalización y capacidad de exclusividad. Jeepers forever. Y otro diez al foro.
 
Hola,
Renegade TH Junio/2018, con algunos extras, incluida alarma...

Le he dado un 10 porque cada vez que me pierdo por las montañas, acabo con una sonrisa de oreja a oreja y cara de...bueno eso me lo reservo...:);)
Unos 10000Km, todo correcto y sensaciones espectaculares, no puedo decir otra cosa hasta ahora...

PD: A ver si me engancho mas por aquí...(n)
 
Enhorabuena por ese TH, no me extraña que estés contento con su rendimiento, lo estoy yo con el de mi Sport 1.6 e-torq 4x2 al que le saco todo el rendimiento campero que puedo, cuanto más tu con ese bicho. (y), así que al mío le doy un 8 por aquello de las diferencias Off Road :D
 
Gracias SpikeJeep, pero esquesque hasta ahora había tenido coches para ir de A a B y este da para divertirse mientras vas de A a B y da igual si tiene muchos, o pocos, o mas, o menos caballos, o mulas, o lo que sea, lo importante es disfrutar y lo consigo, y de largo, y sin esfuerzo, tampoco es un wrangler que sería la leche, pero eso...con este disfruto cada minuto que estoy sentado en él...al final es lo que cuenta...;)
 
Gracias por tu respuesta Eugenio!

Las barras de techo ya las trae del concesionario...según me decía un comercial, durante un breve periodo de tiempo, por un descuido en el programa informático con el que realizan los pedidos les permitía pedir los Sport con barras a fábrica... cuando la única opción en España son las llantas de aluminio. Por este motivo, tenían unos cuantos Sport con barras de fábrica.

También lo pedí con sensores de parking traseros que instalaron en el concesionario, pero deben ser un kit standard y sólo pitan... no los veo en la pantalla.

Voy a empezar la búsqueda de algún volante de piel !! pero no es un coche muy numeroso y cuesta encontrar...

La pantalla... como dices.. es más peliagudo.. parece que algunas funcionan bien.. incluso conservando las funciones de configuración del coche... veremos qué hago...

Lo de los antinieblas, también parece complicado... hay que cablear, cambiar el mando, etc.. y sobre la versión MY19 que son focos diferentes... aún hay poca información

Gracias otra vez.

Sigo viendo cosas que no me gustan y que mi otro coche (Un Citroen C4 de 2015) por poner un ejemplo y muchos otros coches más baratos y sencillos lo hacen mejor...

Por ejemplo, no desbloquea el cierre centralizado al tirar del tirador de cualquier puerta, cosa que hacen todos los coches... si no quieres que lo haga, ya está el seguro para niños.

Al cerrar con el mando, el cierre centralizado cierra aunque haya una puerta mal encajada y no te avisa con sonido o parpadeos de los
intermitentes.

Igualmente, no avisa si inicias la marcha con una puerta mal cerrada...

No pita si inicias la marcha y alguien no se pone el cinturón...no debe de tener los sensores de peso en los asientos

El C4 es cuatro años más viejo, casi tres mil euros más barato (aunque algo han subido los coches esos cuatro años) y hace todo eso y más...

Me sigue encantando y repito que seguramente lo volvería a comprar por la estética, pero tiene cosas de Dacia de 8000€
 
Siento que estés tan descontento con tu coche o por lo menos eso es lo que me transmite tu experiencia y opiniones, por lo que en mi opinión creo que tenias unas expectativas que no han sido cumplidas.
Comparar el precio de un turismo con un Suv no es equitativo, pues todos los suv siempre son más caros que las berlinas de las que proceden, si fuese el caso, así como la diferencia de años como bien apuntas. Hombre y comparar el coche y sus acabados con Dacia, siento no estar de acuerdo, pues no hay color.

Que el renegade carece de muchas cosas, es algo que salta a la vista y está presente antes de que se adquiera el coche, por lo que no creo que nadie que lo haya probado a conciencia se pueda o deba sentir defraudado,ya que siendo esta la segunda inversión tras la vivienda, deberíamos contrastar más detenidamente. Y aunque el equipamiento será siempre según versiones, yo te puedo decir que la versión y motorización más equipada, no le falta de nada, pues está alicatada hasta las cejas. De hecho Jeep ha dado un gran salto en equipamiento con el sport, a un precio competitivo, de hay las cifras de ventas en este ultimo año, la mayoría en este acabado.

Evidentemente que cada coche y modelo tiene unas virtudes y unos defectos o digamos que hay cosas que nos gustan más y otras menos desde el punto de vista personal, ya que el coche perfecto no existe, pues el mismo citroen C4 cactus, por ponerte algún ejemplo, carece de cuenta revoluciones, las ventanillas traseras son de apertura de compás a pesar de ser de de 5 puertas, el techo de cristal no es practicable y así sucesivamente... pero es decisión y diseño de los ingenieros de la marca y te gusta o no te gusta, y en la balanza hay que poner los pros y contras y decidir. También es evidente que el logo que se lleve en el capot, determina en cierta medida el precio, y como ejemplo, muchos mercedes, llevan motores y componentes renault y valen bastante más, y así con todas y cada una de las marcas consideradas premium. El diseño y la marca y en definitiva la exclusividad, tiene su precio como todo en la vida.

En cuanto a los problemas o cosas que no te gustan, no se si en concreto tu unidad del 2019 las ha suprimido pues últimamente para mejorar y equipar la versión sport con algunos extras,se han suprimido algunas y por tanto tendrán que ser compañeros que dispongan de dichas unidades y acabado sport quien te lo confirmen, ya que también puede ser debido a la configuración que tienes en el uconnect, en el apartado de cierre. Pues te puedo asegurar que mi renegade 1.6 multijet del 2015, si que hace todas esas cosas que dices y que no hace el tuyo; Si dejas una puerta mal cerrada, en la pantalla sale la imagen del coche con la puerta abierta y aparece el mensaje escrito "puerta mal cerrada", Si no tienes los cinturones delanteros puestos, e inicias la marcha, no solo pita como todos, sino que el ruido es molesto, y no se apaga hasta que te pones el cinturón, y también te lo indica con un icono en el display, En cuanto al desbloqueo de todas las puertas, si lo bloqueas desde el asiento del conductor, también se desbloqueará desde el mismo, ya que es lógico que si quieres bloquear las puertas a voluntad, no se puedan desbloquear desde cualquiera de ellas, como sistema de seguridad, pues de no ser así, cualquier menor te las podría desbloquear desde las plazas traseras, así es como deben funcionar en cualquier coche. He incluso el mio que tiene arranque y entrada sin llave, te avisa si esta está o no en el habitáculo, si le falta batería etc...
Lo único que si hace en parte, es el hecho de que si cierras el coche con el mando o cierre centralizado, aunque alguna puerta no esté bien cerrada, este si que se activa y se cierra la puerta, pero te lo avisa con las intermitencias que parpadean muy rápidamente y muchas veces. Yo no le veo problema a esto, pues si no te dieses cuenta, al fin y al cabo, el coche se queda cerrado.

Como te digo, repasa la configuración del uconnect, pues en los cierres puedes configurar algunas cosas. Aunque también podría ser cuestión del equipamiento del sport, ya que el mío es un longitude con algunos pack extras. Por lo que más que un problema del renegade como coche, sería de equipamiento según versiones.

Espero que los compañeros con versiones sport, puedan arrojar más luz al tema y sacarnos de algunas dudas.

Ya nos contarás.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Sin ánimo de sentar polémica todos los coches todos tienen sus más y sus menos dependen de la propia marca y de su adn, si comparo un Mercedes con un Audi puedo comparar poco pero puedo si comparo un Ferrari con un Lamborghini no hay por donde pillarlos cada uno es tan diferente del otro, mi renegade tiene cosas que otros no tienen y Le faltan cosas que ahora llevan, en la quedada conversamos precisamente de esos cambio recuerdas Eugenio?
 
Sin ánimo de sentar polémica todos los coches todos tienen sus más y sus menos dependen de la propia marca y de su adn, si comparo un Mercedes con un Audi puedo comparar poco pero puedo si comparo un Ferrari con un Lamborghini no hay por donde pillarlos cada uno es tan diferente del otro, mi renegade tiene cosas que otros no tienen y Le faltan cosas que ahora llevan, en la quedada conversamos precisamente de esos cambio recuerdas Eugenio?

(y) Totalmente de acuerdo, muy bien explicado, se puede decir mas alto, pero no más claro. Cada marca y cada modelo tiene su idiosincrasia como bien dices. Lo que no se y partiendo de que entre el renegade del 2015 y el del 2019 hay cambios y diferencias como comentamos en la quedada; es si en concreto como dice el compañero Themonty, su unidad y más concretamente el acabado sport, carece de dichos sistemas o estas pequeñas diferencias o matices se deben no solamente a la diferencia de años de los modelos, sino también a la versión y acabado de los mismos.

Saludos renegados!
 
Mi filosofía se reduce a lo siguiente, ante la elección del mejor vehículo del mercado con todas las tecnologías habidas y por haber y un Jeep Willys (Carrocería, motor, ruedas y volante) lo tengo claro, sencillez, Jeep es la representación del menos es mas . (solo es mi opinión).

Saludos Jeepers (y)
 
Pues yo, siempre que fuí a comprarme un coche, siempre huí de los botoncicos, yo, cierre centralizado, espejos y aire acondicionado, lo demás, no lo quería, tipo willys pero en coche soso/aburrido:LOL:, en este, solo quería un Jeep, me importaba un pimiento lo que llevara, yo solo quería Jeep, 4x4 y motor, si había que dar la vuelta para cerrar las puertas, me importaba poco, luego resulto que lleva cosas, pues vale, pero lo que buscaba lo tenia, y el resultado el esperado...disfrutar..., esta fue mi filosofia...
 
Última edición:
Que filosoficos nos hemos puesto :LOL::LOL:, para que luego se diga que los jeeperos no tenemos mundo. :roflmao::roflmao:

Suscribo todo lo comentado, a veces mas, es menos, y lo breve si bueno, dos veces bueno.:p. Parecemos predicadores de una religión llamada JEEP. :cool:
Saludos renegados!
 
Amen a vuestras palabras compañeros. Yo compre mi Compass porque me gustaba mucho esteticamente, aunque inicialmente mi udea era un renegade por motivos de movilidad se me quedaba pequeño. Pero al caso lo compre por gusto y 4 meses despues lo miro, el mio y todos los Jeep en general, y veo una filosofia de vida y creo que puedo decir sin miedo a equivocarme, que a partir de ahora todos mis coches seran Jeep, por lo menos el vehiculo principal. Ahora entiendo a los de las Harley.
Saludos
 
Sin ánimo de sentar polémica todos los coches todos tienen sus más y sus menos dependen de la propia marca y de su adn, si comparo un Mercedes con un Audi puedo comparar poco pero puedo si comparo un Ferrari con un Lamborghini no hay por donde pillarlos cada uno es tan diferente del otro, mi renegade tiene cosas que otros no tienen y Le faltan cosas que ahora llevan, en la quedada conversamos precisamente de esos cambio recuerdas Eugenio?
Para nada polémica! Sólo trato de debatir con amigos y compañeros de afición.... me encanta mi Jeep y cuando lo fui a ver, enseguida me di cuenta de sus carencias aunque he descubierto alguna más con el uso. Simplemente era comentar que por precio/calidad/equipamiento, está un poco por detrás de la competencia (siempre en mi opinión). Y como decís, ningún coche lo tiene todo. Lo que no se puede negar, es que es el único SUV B con personalidad.
Saludos a todos!
 
Volver
Arriba