Estreno antena con puerta parking

Miquel Sancho

Jeepero Novato
Buenos dias.
Hoy mi mujer ha tenido su primer percance, el rene no llega al mes y ya lo han estrenado.
Al salir del parking, el tipico cab...azo, que aprieta el mando a la esquina, ha producio la bajada de la puerta tal y como ha salido e culo del coche, con lo que ha arrancado la antena, dejado la base de la misma suelta y hundido el techo...
Mirare el tema del seguro, ya que este señor ha salido pitando y no se quien es.
En el mismo parking, a mi me lo han hecho dos veces y como el mio es bajito, me he librado por poco.

La pregunta es....
Alguno de vosotros le han reparado eso mismo?
Me da miedo que dejen. La tapiceria del techo todo marcada, o que entre agua mientras.
 
Última edición:
Siento mucho lo sucedido hay cada hijo de p... Suelto.
A ver en principio no te ha de quedar mal, Llevalo a la casa oficial y si tienes el seguro a todo riesgo te lo ha de cubrir...
Ánimos y un saludo..
 
Si, a todo riesgo esta, ahora me ha llamado el que se encarga del.parking y el martes miraran si entre por.el.seguro del.parking.
Si, lo llevare al taller de tarragona, me.fio mas.
 
Siento lo ocurrido, pero no acabo de entender... la célula presencia bulto, en este caso el coche, debería evitar el cierre prematuro de la puerta, por lo que cuentas, si le das al mando da igual que haya coche para que se cierre???

Si en vez del coche es un niño??(n)
 
Ha sido al terminar de salir el culo, la celula ya no tiene nada en su vision, y la puerta basculante aun pilla el coche si baja.
 
Si tienes seguro a todo riesgo tranquilo, lo malo son el mareo de llevarlo , perito y toda la parafernalia..
Yo ya he tenido tres percances desde que lo compre ...mas que en mi anterior coche en 9 años:(:(
 
A falta de otra opinion mas sabia, ese sistema de bajar la puerta con el mando esta prohibido, el sistema tiene que tener un retardo y luego bajarse sola. Lo prohibieron justamente para evitar lo que a ti te ha pasado, por otro lado la elula de presencia tiene que estar justo pegada a la puerta. El tema te lo ha de cubrirel seguro del parquing comunitario. Este pagara si o si, pero luego al tener un sistema que a dia de hoy esta prohibido puede repetir contra la comunidad del parquing.
Si necesitas concretar el tema aquí me tienes para lo que sea.
Un saludo
 
Eso lo ha de cubrir el seguro de la comunidad, como han dicho los compañeros si la puerta no tiene detector de presencia se ha de cerrar manteniendo el botón del parkin pulsado hasta que cierre del todo la puerta.
Eso está estipulado en la normativa.
 
Volver
Arriba