Estribos Jeep Compass

Becky

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Jeep compass gasolina1.4 multiair 140CV 4X2 Limited 2018
Hola a tod@s,
Alguno sabe si van a sacar estribos oficiales para el compass 2018? O sabe que estribos podría montar y homologar sin problemas??

Gracias anticipadas!
Un saludo.
 
De momento se que hay unas taloneras de refuerzo y proteccion como las del rene, no se lo que valen pero supongo que un pico y me parece que no sirven como estriberas. Pero me apunto a este hilo por si alguien sabe mas sobre el tema.
Saludos
 
De momento se que hay unas taloneras de refuerzo y proteccion como las del rene, no se lo que valen pero supongo que un pico y me parece que no sirven como estriberas. Pero me apunto a este hilo por si alguien sabe mas sobre el tema.
Saludos
Si, taloneras hay con el Logo de Jeep suelen venir de serie, al menos en el mio vaya.
Ojala saquen estribos para darle un toque más de robustez, llevo detrás de ellos casi 1 año y nada

Saludos!
 
Si, taloneras hay con el Logo de Jeep suelen venir de serie, al menos en el mio vaya.
Ojala saquen estribos para darle un toque más de robustez, llevo detrás de ellos casi 1 año y nada

Saludos!



Perdón Compañera (y)
 
De momento se que hay unas taloneras de refuerzo y proteccion como las del rene, no se lo que valen pero supongo que un pico y me parece que no sirven como estriberas. Pero me apunto a este hilo por si alguien sabe mas sobre el tema.
Saludos


Camarada mira a ver esos, los que le he enviado a la compañera Becky que te parecen (y)
 
Siii, estos los habia visto y en otra página de México también..pero como me aseguró de que venga con hoja de conformidad del fabricante y que después no tendré problemas para homologarlo???

Muchas gracias
Un saludo

Becky lo único que se me ocurre en el caso de que no tuvieran certificación para homologar, es que te infórmes en la ITV si ellos te harían ese trámite a parte de la homologación o si hay algún técnico o ingeniero industrial en donde puedas hacer el informe técnico para pasar homologación, e incluso puedes preguntar en el Concesionario a ver si ellos pueden hacerlo o conocen a alguien que lo haga, es cuestión de preguntar antes de pedirlos, pero de momento no vas a encontrar mucho más en el mercado hasta que Jeep saque unos propios, ya que el Compass es un modelo muy reciente .
Suerte (y) y ya nos cuentas
 
Becky lo único que se me ocurre en el caso de que no tuvieran certificación para homologar, es que te infórmes en la ITV si ellos te harían ese trámite a parte de la homologación o si hay algún técnico o ingeniero industrial en donde puedas hacer el informe técnico para pasar homologación, e incluso puedes preguntar en el Concesionario a ver si ellos pueden hacerlo o conocen a alguien que lo haga, es cuestión de preguntar antes de pedirlos, pero de momento no vas a encontrar mucho más en el mercado hasta que Jeep saque unos propios, ya que el Compass es un modelo muy reciente .
Suerte (y) y ya nos cuentas

Ya pregunté en el Conce y me dijeron que si no eran oficiales de la casa ellos no podrían hacer nada ni me supieron recomendar a nadie ( o no quisieron ) y también pregunte a un conocido que trabaja en la ITV y lo mismo que ellos si no venía ya con el certificado de conformidad no podían homologarlo.
Muchas gracias por tu información
Si hay alguna novedad os cuento!
 

Siii, estos los habia visto y en otra página de México también..pero como me aseguró de que venga con hoja de conformidad del fabricante y que después no tendré problemas para homologarlo???
Muchas gracias
Un saludo


Becky estos son los pasos a seguir, como a lo mejor son un poco complejos, te mando a parte un enlace de una empresa de Madrid en donde se encargan de hacerte todo el trámite y están especializados en pasar homologaciones mucho mas complejas que unos simples faldones, espero que te sirva, porque hasta ahora no he dado ni una :LOL::LOL::LOL::LOL:

Enlace Empresa:
Empresa homologacion vehiculos, ITV, tuning homologado, coches, 4x4, motos

Pasos Homologación:
Lo primero que hay que hacer para homologar algo es identificar una contraseña de homologación que se encuentra en un documento que se llama ficha reducida y en dónde la marca homologa el vehículo. En esta ficha reducida puedes consultar todas las características del vehículo, neumáticos, referencia, etc y saber si salió así de fábrica o no.

Si salió así de fábrica, es la propia marca la que se encarga de realizar la ficha técnica con estos accesorios, si por el contrario no salió así y los accesorios no son los originales, se debe hacer una HOMOLOGACIÓN EN LA ITV.

El primer paso es pedir un informe de conformidad a la marca del vehículo, ahora con la tecnología lo puedes hacer a través de internet.

En este informe vas a encontrarte el código de reforma y los campos de la ficha técnica que deben variar con respecto al original.

Aquí dependiendo de la importancia de la reforma hará falta un proyecto o no.Conseguir el certificado del taller , en dónde se avala el montaje de los accesorios. Este certificado debe llevar la firma y sello del taller. Se deben identificar las piezas modificas y cómo s ha hecho, a fin de ayudar en la comprobación cuándo vayas a la ITV.

Cuando vayas a tu centro de ITV allí debe ir el titular del vehículo o si no fuese posible alguien autorizado por el mismo, con la ficha técnica, permiso de circulación, informe de conformidad y certificado del taller. Y allí se encargan de anotar todos los accesorios en dicha ficha. Recuerda que los documentos que necesitas deben ser la copia completa de la documentación del vehículo, incluidos los sellos de la ITV.

Documentación de la pieza instalada o a instalar, descripción de la pieza si es estética o no, certificado del taller y nuevas medidas del vehículo pues al instalar cosas nuevas las medidas suelen verse afectadas.

E
l precio oscila entre los 230 – 250 euros +IVA. Aquí se incluye el proyecto del ingeniero, el certificado, y el informe de conformidad.

Dependiendo de la información que mandes el tiempo es aproximadamente entre 5-7 días. Una vez que tienes el proyecto debes ir a la Itv con todo , pagar la tasa de inspección no periódica e ir donde te indiquen, allí el operario comprobará que los datos del proyecto coinciden con los del vehículo. Si la inspección periódica coincide con la no periódica, deberas pagar la tasa correspondiente de cada una y el mismo operario llevará a cabo ambas inspecciones.
 


Becky estos son los pasos a seguir, como a lo mejor son un poco complejos, te mando a parte un enlace de una empresa de Madrid en donde se encargan de hacerte todo el trámite y están especializados en pasar homologaciones mucho mas complejas que unos simples faldones, espero que te sirva, porque hasta ahora no he dado ni una :LOL::LOL::LOL::LOL:

Enlace Empresa:
Empresa homologacion vehiculos, ITV, tuning homologado, coches, 4x4, motos

Pasos Homologación:
Lo primero que hay que hacer para homologar algo es identificar una contraseña de homologación que se encuentra en un documento que se llama ficha reducida y en dónde la marca homologa el vehículo. En esta ficha reducida puedes consultar todas las características del vehículo, neumáticos, referencia, etc y saber si salió así de fábrica o no.

Si salió así de fábrica, es la propia marca la que se encarga de realizar la ficha técnica con estos accesorios, si por el contrario no salió así y los accesorios no son los originales, se debe hacer una HOMOLOGACIÓN EN LA ITV.

El primer paso es pedir un informe de conformidad a la marca del vehículo, ahora con la tecnología lo puedes hacer a través de internet.

En este informe vas a encontrarte el código de reforma y los campos de la ficha técnica que deben variar con respecto al original.

Aquí dependiendo de la importancia de la reforma hará falta un proyecto o no.Conseguir el certificado del taller , en dónde se avala el montaje de los accesorios. Este certificado debe llevar la firma y sello del taller. Se deben identificar las piezas modificas y cómo s ha hecho, a fin de ayudar en la comprobación cuándo vayas a la ITV.

Cuando vayas a tu centro de ITV allí debe ir el titular del vehículo o si no fuese posible alguien autorizado por el mismo, con la ficha técnica, permiso de circulación, informe de conformidad y certificado del taller. Y allí se encargan de anotar todos los accesorios en dicha ficha. Recuerda que los documentos que necesitas deben ser la copia completa de la documentación del vehículo, incluidos los sellos de la ITV.

Documentación de la pieza instalada o a instalar, descripción de la pieza si es estética o no, certificado del taller y nuevas medidas del vehículo pues al instalar cosas nuevas las medidas suelen verse afectadas.

E
l precio oscila entre los 230 – 250 euros +IVA. Aquí se incluye el proyecto del ingeniero, el certificado, y el informe de conformidad.

Dependiendo de la información que mandes el tiempo es aproximadamente entre 5-7 días. Una vez que tienes el proyecto debes ir a la Itv con todo , pagar la tasa de inspección no periódica e ir donde te indiquen, allí el operario comprobará que los datos del proyecto coinciden con los del vehículo. Si la inspección periódica coincide con la no periódica, deberas pagar la tasa correspondiente de cada una y el mismo operario llevará a cabo ambas inspecciones.

Madre mia muchísimas gracias Spike!! En esta semana intentaré ponerme en contacto con ellos a ver que me dicen y os cuento.
Muchas gracias de verdad

Un saludo!!
 
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