Eugenio - Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Longitude 4x2 Rojo Colorado

Infelizmente con la cantidad de electrónica que tiene y con las movidas que dan de nuevos, creo que tú seguirás teniendo el Renault 4 y la mayoría de los "Renegade", estarán en el desguace.

Efectivamente creo que los coches actuales no serán clásicos ni históricos, y como bien dices, la electrónica junto con nuestras autoridades, no quedarán vehículos para el recuerdo o los amantes de la historia del automóvil.

De todas formas, yo lo que tengo es un 2cv, concretamente el de la foto 007, y un citroen DS o tiburón.

Saludos.
 
Efectivamente creo que los coches actuales no serán clásicos ni históricos, y como bien dices, la electrónica junto con nuestras autoridades, no quedarán vehículos para el recuerdo o los amantes de la historia del automóvil.

De todas formas, yo lo que tengo es un 2cv, concretamente el de la foto 007, y un citroen DS o tiburón.

Saludos.
OOOOOh te gustan los clásicos, jejejeeje mira este hilo https://www.forojeep.com/threads/vehiculos-clasicos-coches-motos-camiones-tractores.859/, tienes/tenéis para entreteneros un rato, si os gustan los "cacharros". ;)
 
Há quedado muy chulo tu coche Eugenio justo hoy me han llegado un montón de cosas de Aliexpress y entre esas cosas las intermitentes laterales, lo único que no soy muy manitas y YouTube no encuentro ningún vídeo de como se cambian, he visto unas fotos de un compañero del foro pero en el paso número 1 me perdí con el sineBlock o como se llame
 
Volver
Arriba