Evaluación 4 años 50.000 km. Jeep

TONIO55

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass sport 120 cv D.
Hola, despues de 4 años y 50.000 km mi valoración es positiva, con algunos peros.La electronica no me gusta nada, cuando está desactivado algún sistema, el piloto está encendido y cuando si, está apagado, al revés de la logica, cuando la batería, dicen que está baja, falla algún sistema, aunque el indicador de batería este a 13,5 voltios y algún tema más.Es un coche comodo en general. Yo le he mejorado las luces, led en las cortas y donde había bombillas de filamento he puesto led, la mejoría ha sido notable. El motor diesel, es lo que más me ha gustado, he tenido varios y este me ha sorprendido, sobre todo con los consumos, he de decir que hago una conducción ecologica? adelantandome a las situaciones y a punta de gas en cuanto puedo, levantando pedal y manteniendo velocidad cuando se puede.Tengo que decir que le puse un chip de potencia, el italiano y se ha notado, tambien un sprint booster en el pedal, que entre los dos tiene un espiritu "deportivo" mas alegre y potente que el serie.Los tengo puesto en mis tres coches y contento con ellos.Yo personalmente los recomiendo, al los que quieran un poquito mas de su coche.Mando foto con los consumos, 5,3, magnifico, mi utilitario Citroen c3 d gasta un litro menos.1050km y no se me había encendido la reserva, ha sido mi record con este deposito, 53 l.Bueno colegas pues saludos.
 

Adjuntos

  • 20230725_144838.jpg
    20230725_144838.jpg
    99,7 KB · Vistas: 6
Volver
Arriba