Excursión Segovia - Vídeo

fesefu

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Wrangler Sahara 2.2 Diesel
Esta ha sido mi primera salida al campo con el Renegade.
Una excursión de 3 días por la provincia de Segovia, alternando, como suelo hacer, ruta con algo de turismo en familia.
En este caso, hemos sido dos coches, mi Renegade y un Mitsubishi Montero corto bien equipado con ruedas BF Goodrich y winch (que no hizo falta, pues no eran recorridos difíciles).

La calidad del vídeo no es buena, principalmente porque utilicé, adicionalmente a la cámara de mano SONY A6000, una dash cam Qilive de ventosa recién comprada en Alcampo (devuelta más tarde), que no conseguí ubicar de manera limpia, por lo que sale siempre una pieza negra del parabrisas y, además, se oyen unos chasquidos de los botones de dicha cámara, que la hacían inútil en uso campero.

Por otra parte, la edición me ha sido complicada, porque he debido combinar vídeos de dos tipos y formatos distintos, con número de fotogramas por segundo (fps) diferentes, lo que me producía saltos en la reproducción. También porque no soy un experto en la materia.

Lamento subir un vídeo tan largo y con tanto contenido familiar, pensaba hacer una versión corta, sólo 4x4, pero no he encontrado el momento de volver a editar todo. Lo subo tal cual.

Saludos

 
Esta ha sido mi primera salida al campo con el Renegade.
Una excursión de 3 días por la provincia de Segovia, alternando, como suelo hacer, ruta con algo de turismo en familia.
En este caso, hemos sido dos coches, mi Renegade y un Mitsubishi Montero corto bien equipado con ruedas BF Goodrich y winch (que no hizo falta, pues no eran recorridos difíciles).

La calidad del vídeo no es buena, principalmente porque utilicé, adicionalmente a la cámara de mano SONY A6000, una dash cam Qilive de ventosa recién comprada en Alcampo (devuelta más tarde), que no conseguí ubicar de manera limpia, por lo que sale siempre una pieza negra del parabrisas y, además, se oyen unos chasquidos de los botones de dicha cámara, que la hacían inútil en uso campero.

Por otra parte, la edición me ha sido complicada, porque he debido combinar vídeos de dos tipos y formatos distintos, con número de fotogramas por segundo (fps) diferentes, lo que me producía saltos en la reproducción. También porque no soy un experto en la materia.

Lamento subir un vídeo tan largo y con tanto contenido familiar, pensaba hacer una versión corta, sólo 4x4, pero no he encontrado el momento de volver a editar todo. Lo subo tal cual.

Saludos


Mirando el foro de Quedadas he visto este video de otro Maestro del Foro del que debemos aprender mucho, por ello he decidido rescatarlo ya que creo que vale la pena.
Con todos mis respetos, la veteranía es más que un grado.
Gracias compañero y déjate ver con más asiduidad por el Foro así aprenderemos mucho más de ti Fesefu.

Un Saludo Jeepers (y)
 
Mirando el foro de Quedadas he visto este video de otro Maestro del Foro del que debemos aprender mucho, por ello he decidido rescatarlo ya que creo que vale la pena.
Con todos mis respetos, la veteranía es más que un grado.
Gracias compañero y déjate ver con más asiduidad por el Foro así aprenderemos mucho más de ti Fesefu.
Un Saludo Jeepers (y)

Muchísimas Gracias Amigo Spike por recuperar este pedazo de hilo espectacular...pero permíteme que las flores se las eche a fesefu, que creo que se las ha ganado y con creces...Gracias Spike,(y):)

Aquí el amigo Spike te ha nombrado Maestro, pero permíteme que yo te eleve a Catedrático y Doctor Honoris Causa con Cum Laude de lo que yo llamo Turismo OffRoad, y esto no es por lo de quedar bién, me sale así del corazón, he quedado noqueado por este reportaje espectacular...es lo que a mi más me gusta...me compre el ReneTH por y para esto...
...meterme por caminos y da igual como sean que para eso llevo un Jeep, disfrutando de la naturaleza espectacular que te encuentras (esos campos dorados, bufff), y llegar a encontrarte con la historia o lo que queda de ella, también espectacular y mas por la zona que te has movido, y pararte a disfrutarla y visitarla, y continuar por otro camino, otra naturaleza mas espectacular si cabe, hasta el siguiente rincón de la historia...bufff...espectacular... tienes en mi un devoto admirador, Gracias...

En lo que se refiere a tus comentarios....
La calidad del vídeo no es buena...
...la edición me ha sido complicada, porque he debido combinar vídeos de dos tipos y formatos distintos...
Lamento subir un vídeo tan largo...
...Lo subo tal cual
...debo decirte que es espectacular, me ha atrapado y no he podido mover el culo hasta que ha terminado y te aseguro que lo repetiré...

No sé si tienes el track de la ruta, porque te agradecería de todo corazón que me lo hicieras llegar, si lo hay...solo espero que un día pueda recorrer esa misma ruta, eso sí, te aviso, porque sería un honor que me guiaras...

Espero que un día en una de esas quedadas nos podamos conocer...

...y como dice el amigo Spike, déjate ver un poco más, compartiremos batallitas, disfrutaremos y nos reiremos un rato...

...de corazón, Gracias fesefu...
Saludos Jeeperos,

PD: Toca bucear mas por aquí a ver que mas me he perdido...:notworthy:
 
Muchísimas Gracias Amigo Spike por recuperar este pedazo de hilo espectacular...pero permíteme que las flores se las eche a fesefu, que creo que se las ha ganado y con creces...Gracias Spike,(y):)

Aquí el amigo Spike te ha nombrado Maestro, pero permíteme que yo te eleve a Catedrático y Doctor Honoris Causa con Cum Laude de lo que yo llamo Turismo OffRoad, y esto no es por lo de quedar bién, me sale así del corazón, he quedado noqueado por este reportaje espectacular...es lo que a mi más me gusta...me compre el ReneTH por y para esto...
...meterme por caminos y da igual como sean que para eso llevo un Jeep, disfrutando de la naturaleza espectacular que te encuentras (esos campos dorados, bufff), y llegar a encontrarte con la historia o lo que queda de ella, también espectacular y mas por la zona que te has movido, y pararte a disfrutarla y visitarla, y continuar por otro camino, otra naturaleza mas espectacular si cabe, hasta el siguiente rincón de la historia...bufff...espectacular... tienes en mi un devoto admirador, Gracias...

En lo que se refiere a tus comentarios....

...debo decirte que es espectacular, me ha atrapado y no he podido mover el culo hasta que ha terminado y te aseguro que lo repetiré...

No sé si tienes el track de la ruta, porque te agradecería de todo corazón que me lo hicieras llegar, si lo hay...solo espero que un día pueda recorrer esa misma ruta, eso sí, te aviso, porque sería un honor que me guiaras...

Espero que un día en una de esas quedadas nos podamos conocer...

...y como dice el amigo Spike, déjate ver un poco más, compartiremos batallitas, disfrutaremos y nos reiremos un rato...

...de corazón, Gracias fesefu...
Saludos Jeeperos,

PD: Toca bucear mas por aquí a ver que mas me he perdido...:notworthy:


Amigo y Maestro Paco, este hilo lo rescate por dos motivos, uno fue por el hecho de que cuando lo vi me pareció buenísimo, ya que fesefu con el que he tenido el honor de postear personalmente pero no todo lo que me hubiera gustado, es uno de los Foreros más veteranos y que más saben junto a ti de esta historia, te aconsejo que mires todo lo que ha publicado este compañero, te va a encantar.
En segundo lugar lo hice, y va en serio, por ti , ya que aunque solo estuvimos dos días juntos en la Quedada de Barcelona, creo que conecte contigo bastante, y enseguida me has venido al pensamiento, y me he dicho esto le va a encantar a Paco, y se que cuando veas lo que este veterano Jeeper ha publicado vas a conectar enseguida con su filosofía, conocimiento y saber estar en lo que al mundo 4x4 se refiere, igual que tú lleva un TH pero la serie especial Desert Hawk. Al final como dice el refrán y cambiándolo un poco " Dios cría y nosotros nosotros nos juntamos" :LOL:

Y por supuesto que todo el mérito es de este Monstruo de fesefu, pregunta a Domingo que ruta le preparo desde Palencia a Cantabria, solo por Campo
Un saludo Jeepers (y)
 
Que bien me conoces...:rolleyes:...
...y si, con permiso del Sr, fesefu, voy a la caza y captura de sus post...estos no los tenía controlados y mira que he visto...(n)

Es que me encanta ese perderse...no sé si se ha notado...:LOL::roflmao::LOL:

fesufu, lo dicho, con ayuda de Spike, pero todo un placer haber dado con tu post...:)

Gracias Spike,
Saludos Jeeperos,
 
Yo le debo mi primer viaje en Jeep practicamente en 4x4 desde palencia a Asturias con sus waypoints y toda su sabiduría, le agradeci encarecidamente su dedicacion y apoyo, tambien cuando fuimos a Granada lo puse en su conocimiento por las ganas de conocerlo personalmente. Ahora si es posible verle de nuevo por aqui es un honor, Gracias.
 
Última edición:
Volver
Arriba