Extensión de garantía Compass merece o no la pena

Luis David

Jeepero Activo
Vehículo/s
Compass 1.4 limited
buenas como no financie mi compass tengo 2 años de garantia y claro no sé cómo veis la extensión de garantía ,la de 3 años son 900 y pico euros,como lo veis?
Yo hago 15milkm al año
Pero como veo q me pasan muchas cosillas al Jeep quiero hacerlo
A ver q opinais
Salu2
 
Yo lo compré con la extensión de garantia a 4 años o 60.000 km, acabo de pasar la 1º. revision (un año) con 16.000 km y hasta la fecha no he tenido ningun problema....
 
Entiendo que la garantía no incluye el coste de los mantenimientos, verdad?
Es decir, tengas 2, 3 o 4 años de garantía, el cambio de filtros o aceite o correas tienes que pagarlo y la garantía solo te cubre defectos o roturas que no sean por desgaste o accidente.
Por lo tanto, creo que si no incluye el mantenimiento, lo que se tenga que romper por defecto de fabrica lo hará antes de los dos años.
Eso si, en esos dos años, al mínimo ruido raro... Al concesionario!
 
Yo hice la extensión de garantía a 4 años y tienes las revisiones con materiales incluidos los tres primeros años, yo ya llevo dos revisiones en dos años y con 26000km todo ok y sin gasto adicional ninguno 0€ incluyendo aceite filtros etc....
El mio es un Renegade pero bueno creo que las condiciones serán las mismas en toda la marca
Un saludo
 
Yo hice la extensión de garantía a 4 años y tienes las revisiones con materiales incluidos los tres primeros años, yo ya llevo dos revisiones en dos años y con 26000km todo ok y sin gasto adicional ninguno 0€ incluyendo aceite filtros etc....
El mio es un Renegade pero bueno creo que las condiciones serán las mismas en toda la marca
Un saludo
Así si puede ser que interese.
 
Volver
Arriba