Extension de garantia

Karparof

Jeepero Activo
Vehículo/s
jeep wrangler sahara overland 2020 2p
A provechando de mi último post, se me refresca la memoria de mi planteamiento de pedir una extensión de garantía antes de los dos años ya que me caduca la de origen. Quisiera saber si alguien la ha hecho , de cuanto tiempo, lo que que ha pagado de más y si es rentable.
 
En mi Wrangler actual tengo Extensión de Garantía del Concesionario, para 1 año adicional, sin límite de kms y sin coste.

Pero en mi anterior Renegade había varias modalidades en 2018, yo elegí la Extensión para 3 años y 150.000 kms, con un coste de 1.090€
Nunca tuve que usarla.

Es rentable?, creo que como cualquier seguro, quizás no es estrictamente rentable, pero te da la confianza de estar cubierto ante cualquier avería importante e inesperada, que para mí es un valor.
 
Gracias, es que visto lo que me ha pasado ( aún sin resolver del todo) , ya estoy esperando dentro de unos meses otra avería gorda de electrónica, nunca he sido pesimista, pruebas de ello es que nunca la he hecho, pero esta vez creo que si la haré.
 
A mi me cumple este año la garantía de fábrica y voy ampliar seguramente 2 años más la garantía, por el coste que supone, merecerá la pena si viene alguna avería gorda.

Un saludo.
 
A mi me cumple este año la garantía de fábrica y voy ampliar seguramente 2 años más la garantía, por el coste que supone, merecerá la pena si viene alguna avería gorda.

Un saludo.
Buena decisión
 
  • Me Gusta
Reacciones: CGR
Volver
Arriba