Facelift del Compass

dIOIb

Jeepero Novato
Ya está a la venta en Italia, supongo que en breve estará aquí

 
Ya está a la venta también en España, lo que pasa que por ahora solo la versión más básica:

compass 2021info en km77

Lo que ya habíamos hablado, misma plataforma (medidas, capacidades...), mecánicamente idénticos a los actuales, pequeños cambios estéticos exteriores y lo que cambia es el interior y el radio-navegador, y algún equipamiento.

Pero vamos, básicamente es el mismo coche.

Y por fin ya está claro que todos los cambios automáticos son de doble embrague y 6 velocidades. Nada de convertidor de par, ni 9 velocidades ni primera corta. Que hasta hace poco aún lo ponía en la web aunque ya no lo era...

Saludos, Héctor.
 
En la web española aún no está e la nueva versión.
En la francesa ya lo han puesto

De lo que diga la web en españa, por mi experiencia personal, mejor no fiarse del todo y contrastar la información.

Seguro que en los concesionarios ya tienen algo, pero sólo de la versión básica creo.

Saludos
 
Ya está a la venta también en España, lo que pasa que por ahora solo la versión más básica:

compass 2021info en km77

Lo que ya habíamos hablado, misma plataforma (medidas, capacidades...), mecánicamente idénticos a los actuales, pequeños cambios estéticos exteriores y lo que cambia es el interior y el radio-navegador, y algún equipamiento.

Pero vamos, básicamente es el mismo coche.

Y por fin ya está claro que todos los cambios automáticos son de doble embrague y 6 velocidades. Nada de convertidor de par, ni 9 velocidades ni primera corta. Que hasta hace poco aún lo ponía en la web aunque ya no lo era...

Saludos, Héctor.


Yo llevo esta semana buscando información en internet y viendo videos de YouTube, sobre el Compass, y no saldrá a la venta aquí en España casi hasta finales de año, en cuanto a las modificaciones estoy totalmente de acuerdo contigo pocos retoque estéticos y poco o muy poco en los motores, en algunos artículos decían de mejoras en la eficiencia pero si mantienen las mismas autonomías no se donde esta la eficiencia, en cuanto a la primera velocidad, en algunos videos de YouTube en el modelo Trailhawk por lo menos en el modelo actual la primera es muy corta, en el modelo nuevo me supongo, que será lo mismo pero realmente no lo se.

1618265820371.png
 
Esta es la configuración que hice en el configurador ayer.
 

Adjuntos

  • JEEP_compass-phev_trailhawk_1EACB45D 0003.pdf
    3,1 MB · Vistas: 6
Me acaban de decir en un concesionario que aún no lo tienen disponible. Ni el coche ni las campañas de precio.
 
Me acaban de decir en un concesionario que aún no lo tienen disponible. Ni el coche ni las campañas de precio.
Es que, si sale a finales de años primero se quitaran el stock, del actual modelo, yo tango pensado pasarme por un cocesionario esta tarde, tratare de sacar información del nuevo modelo.
 
Ha sido presentado de forma oficial en Europa la semana pasada, ya está a la venta en las web italiana y francesa.
Eso de que sale a finales de año... en varias web apuntan a que sale en primavera.
 

en cuanto a la primera velocidad, en algunos videos de YouTube en el modelo Trailhawk por lo menos en el modelo actual la primera es muy corta, en el modelo nuevo me supongo, que será lo mismo pero realmente no lo se.

Niego la mayor!!! la versión actual del Compass Trailhawk Phev lleva cambio de doble embrague (nada de convertidor de par que tenía el diesel) y 6 velocidades (en lugar de 9 del diesel). Y nada de primera corta, hablo de primera mano. De hecho, si miras en las especificaciones que mandas, la primera tiene una relación de 8,0 cuando el actual pone 7,8 y la del anterior (diesel) tenía 6,3. Aunque ponga convertidor de par el cambio es de doble embrague en los phev.

Este es el actual: Compass Trailhawk 4xe 2020

Este el que viene: Compass Trailhhawk 4xe 2021

Y el diesel: Compass Trailhawk 4x4 diesel 2017-9

Como digo, aunque ponga convertidor de par en ambos, el actual no lo lleva y el nuevo no creo... Luego ya cada uno que sopese si esto es interesante o no (el doble embrague y marcha menos corta).

Sobre lo que comentas de la fecha de salida, yo creo que las primeras versiones llegarán antes, pero realmente no tengo datos más que lo que he leído por ahí.

Saludos.
 
Volver
Arriba