Fallo Antiniebla delantero

MoW

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Compass
Muy buenas; llevando las luces en automático por la noche se enciende el piloto antiniebla delantero derecho pero el izquierda no, pero pulsando el boton de antiniebla se encienden los dos pilotos, a parte de lo raro que se encienda la antiniebla en automatico ( en el manual no pone nada ), se deberian encender los dos como cuando pulso el boton, Adjunto fotos por si no se me entiede bien...de todas formas pedire cita para que lo revisen. Gracias de antemano☺
 

Adjuntos

  • PhotoEditor_20181214_000142341.jpg
    PhotoEditor_20181214_000142341.jpg
    109,1 KB · Vistas: 37
  • PhotoEditor_20181214_000330029.jpg
    PhotoEditor_20181214_000330029.jpg
    66 KB · Vistas: 33
No se aprecia en la foto si la dirección esta centrada o tienes las ruedas giradas hacia la izquierda en este caso, ya que de ser así, no seria un fallo, sino la función cornering, de ahí que con los antinieblas conectados se enciendan los dos y desconectados, al dar las luces de posición, estos se van encendiendo según gires la dirección a derecha o izquierda. Haz la prueba para comprobar su funcionamiento.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Como te han indicado se llama funcion active cornering, busca por internet que hay mucha informacion. Si al pulsar el boton del antiniebla se encienden los dos es que funcionan correctamente.
 
Hola compi Mow.

No te asustes que eso nos ha pasado a mas de uno, como bien dice Eugenio haz las pruebas de girar las ruedas y veras que todo esta en orden.

Salu2.
 
Antes de nada muchisimas Gracias!!! Lo he probado esta mañana y es así!! Que caraja:unsure:!! Sois unas makinas!!
Un saludo
 
Que buena noticia me dieron en este post... el viernes retire renegade longitude y a la noche empezo la fiesta de luces... pense que tenia una falla hasta que el el foro me volvio el alma al cuerpo!!!
 
Volver
Arriba