Fallo caja de cambios automática 9v

dggespace

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Buenas,

Hace unos días que llevo escuchando un ruido cuando el coche cambia de marcha, fijándome detenidamente lo hace siempre que pasa de 4ª a 5ª y se escucha mas fuerte a mayor número de revoluciones, el ruido es típico de una caja de cambios cuando falla un engranaje o cuando cambias sin embrague.

Aprovechando que lo llevé al taller (Alimotor) para actualizar el navegador, pedí que me acompañara un mecánico para comprobar el ruido.

Resumiendo, el coche se quedó en el taller y atención al cliente me ha puesto un coche de alquiler, de momento en el taller no me dan respuesta sobre la avería ni el tiempo aproximado que van a tardar en reparar.

Iré informando. Saludos.
 
Pues informa cuando puedas. Yo tengo la misma y de momento muy bien en cualquier situación, carretera, campo...
 
Joeeer, vamos de susto en susto. También llevo la misma y espero tu desenlace. Ya contarás.
 
Bueno pues resulta que el problema era el nivel de aceite, estaba por debajo del mínimo. Muy extraño ya que nunca he detectado ninguna mancha en el suelo del garaje y en el taller me confirman que no hay fuga ¿?. Ahora vuelve a ir el cambio perfectamente.
 
Pues he decidido aparcar el coche al revés en la plaza de garaje y resulta que si que hay fuga. Acabo de mandar un mail al taller a ver que solución me dan, según ellos comprobaron que no había fugas, evidentemente no lo comprobaron. :mad::mad::mad:
 
Pues he decidido aparcar el coche al revés en la plaza de garaje y resulta que si que hay fuga. Acabo de mandar un mail al taller a ver que solución me dan, según ellos comprobaron que no había fugas, evidentemente no lo comprobaron. :mad::mad::mad:
Aún entendiendo que no es bueno funcionar con falta de lubricante, si el fallo es una fuga será localizable y solucionable
Seguro que queda en nada
 
El coche en el taller desde el día 7, han pedido los retenes y les han llegado unos que no son y con la semana santa de por medio ....
 
Pues me han llamado de atención al cliente y me dicen que los retenes llegarán a principios de mayo, estoy alucinando que puedan tardar tanto unas piezas tan simples. MUY DECEPCIONADO
 
Volver
Arriba