Fallo cierre centralizado

Jeeper

Jeepero Activo
Aseguraos de que no os pasa lo mismo que a esta propietaria en los EE.UU. Verificad que tras cerrar el Renegade con el mando éste efectivamente cierra las puertas. Una vez más la maldición del dichoso software y sus actualizaciones. Parece que se han dado varios casos ya (desconozco si en Europa también pasa o no).

Team 10: Jeep flaw turns new car owner into crime victim

2015 Jeep Renegade Doors Won't Lock/Unlock With Remote

En este enlace aparecen otros fallos que han aparecido en el mercado norteamericano:

2015 Jeep Renegade problems
 
Hola!
Ya es conocido que existen lectores de frecuencia y copian esta. Es decir, que cuando cierras el coche a distancia puede haber receptores que te copien la frecuencia y cuando te vas te abren el coche y hasta se lo pueden llevar arrancándolo.

Lo que intento decir es que no siempre tiene que ser todo un fallo del software.

Yo siempre le doy al botón de cierre manual (situado en la maneta de apertura exterior). Pero eso creo que solo está disponible con el pack Function 1.

Saludos. :rolleyes:
 
eso es el sistema pass entry y si es del pack funcion 1 yo lo llevo siempre conectado y es muy comodo aunque creo que tambien deberia de cerrarse solo al alejarte sin dar a ningun boton
 
Volver
Arriba