Fallo eléctrico

NMV

Jeepero Novato
Ubicación
IBIZA
Buenas tardes a todos:
Os cuento algo que me ha pasado.
El otro día a primera hora de la mañana, como siempre que pasan estas cosas, con prisas por llegar tarde a trabajar, llego al garaje a coger el coche y mi primera sorpresa es que, al dar al mando de apertura del coche, las luces de cortesía no se encienden, lo cual ya me dio una pista. Al subirme y darle al contacto, ¡oh sorpresa!, el coche no arranca... no arranca, no enciende nada, no hace ningún sonido salvo el "clik" característico de "no hay batería, tío". Lo cierro, y por las prisas, cojo el Pandita de mi mujer y me voy a trabajar.
El coche es nuevo, no tiene un año, así que llamo al concesionario para que lo recojan y revisen y me dicen que llame a ese numerito que tenemos en la visera del conductor de asistencia de JEEP, que ellos se encargan de llevárselo sin problemas.
Acepto pulpo, y me acerco en cuanto puedo de nuevo al garaje para llamar y, den nuevo ¡sorpresa!, al abrirlo con el mando las luces de cortesía se encienden, y, lo que es mejor, el coche arranca.
Opto por llevarlo yo mismo al taller para que lo revisen. ¿Qué c*** a pasado?
Pasan control a la batería y perfecta y cargada. controlan errores con el ordenador y no aparece ninguna incidencia.
¡UN P*** GREMLING!
Ahora no se a que atenerme: a sido un fallo puntual o va a volver a pasarme cualquier día
No se que opinais
 
Pues si que es una cosa rara, de todos modos controla que donde vivas no haya inhibidores de frecuencia por una comisaría cercana, coches o edificios oficiciales..., suelen tener artilugios que pueden anular puntualmente la señal electrónica de los vehículos.
Esperemos que sea una cosa puntual y no te vuelva a repetir.
 
Pregunta tonta y no sabia donde ubicarla para no abrir otro tema y este es el que he visto más parecido si no es así disculparme y abriria otro tema
He notado lo siguiente y no se si es normal o no lo había yo visto antes,, yo tengo el Renegade longitudes MY17.
Siempre había notado y comprobado que al sacar las llaves del contácto y tenía las luces encendidas,, estas se apagaban sin ningún tipo de aviso ni alarma a lo cual pienso estupendo así es imposible dejartelas encendidas
Pero hoy ha venido el duende he cambiado una de las dos drl que tenia puestas de leds porque haces días se me estropeó una de ellas y solo cambié la averiada a pesar de tener el juego completo y había una pequeña diferencia de fuerza en la luz y así he puesto las dos iguales ok hasta aquí todo normal
Pero ahora resulta o me he dado cuenta yo ahora cosa que me extraña que después de dos años no lo haya yo percatado el caso es que ahora si saco el contacto con la luz encendida si me suena un pitido acústico y un aviso de luz encendida en el panel del coche
Claro yo ahora dudo e igual soy yo quien no me había percatado y por eso quería comentar y preguntar a vosotros como lo tenéis para salir de dudas
Disculpar el tostón y muchas gracias a todos
Un saludo
 
Volver
Arriba