Fallo en caja de cambios 2.7 CRD

Alvarostsg

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep grand cherokee Laredo
Buenas, tengo un Grand Cherokee Laredo 2.7 CRD y tengo un problema con el a ver si alguno puede echarme una mano.

El problema es que el cuando vas en carretera a 110 km/h aprox y vas en quinta se enciende La Luz de avería eléctrica y se reduce a cuarta, lo hace constantemente, alguien sabe porque puede ser??

He cambiado el interumptor pedal del freno, interumptor 4WD, sensor de posición árbol de levas, placa electrónica situada debajo de la palanca de cambios, aceite y filtro de la caja de cambios.


Gracias y un saludo!
 
Buenas, tengo un Grand Cherokee Laredo 2.7 CRD y tengo un problema con el a ver si alguno puede echarme una mano.

El problema es que el cuando vas en carretera a 110 km/h aprox y vas en quinta se enciende La Luz de avería eléctrica y se reduce a cuarta, lo hace constantemente, alguien sabe porque puede ser??

He cambiado el interumptor pedal del freno, interumptor 4WD, sensor de posición árbol de levas, placa electrónica situada debajo de la palanca de cambios, aceite y filtro de la caja de cambios.


Gracias y un saludo!
Hola, has cambiado o comprobado los sensores de la caja de cambios, sensor de posición de la caja de cambios? están acoplados a ellas y los distingues fácilmente, revisa sus conexiones, la caja de electroválvulas también influye, aunque si has cambiado aceite y filtro a ella no debiera de fallar, un saludo
 
Hola! No sé a qué sensores te refieres, podías especificarme cuáles son y dónde están? Muchas gracias
 
Buenas tardes, tengo una falla muy extraña en mi Grand Cherokee Laredo 1999, cuando paso la llave el swich solo llega hasta donde le doy corriente al vehiculo y el ordenador hace sus revisiones, todo resulta OK, pero el swich no me deja terminar el recorrido, logicamente no me da encendido ni arranque, pareciera estar bloqueado, no es el tranca volante porque puedo cambiar las marchas en la palanca de cambios y mover la direccion de un lado a otro, me dijeron de un conector que va en la caja de cambios, lo revise y limpie y nada, varios mecanicos han revisado y no hayan la falla, solo uno me dijo que al parecer el "Park" no esta entrando correctamente (supongo que es sensor), si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
 
Volver
Arriba