Fallo en el arranque

Aribe

Jeepero Novato
Bueno pues ya había leído por aquí el fallo en el start/stop, me escurrio este finde y por suerte en el garaje. Me siento y leo; (no se encuentra llave electrónica) después de media hora intentándolo y dispuesto a llamar la grúa se le da por arrancar, y lo peor de todo esto fue aguantar a mi padre, con aso de; ya te lo dije! con tanta tecnología no tardaría mucho en dar la lata. Me contestan de jeep que esos fallos pueden darse, con escasas posibilidades pero que no hay nada perfecto. Bueno confiemos en que no vaya más lejos ya que a mi el sistema de llave electrónica me encanta.
 
Hola, yo lo tengo desde octubre y con la llave electrónica y a día de hoy 0 problemas.
 
A mi me dió un mensaje de error "Revisar sistema Passive Entry" hace unos meses, pero todo continuaba funcionando con normalidad y lo solucionaron sin dificultad en el concesionario.
 
Ahora desde ayer noto que, cuando pulso el botón de arranque no arranca a la primera tengo que darle dos veces. Un poquito si que empieza a preocuparme, si continúa lo llevaré al taller, espero que solo sea tema de botón.

Aunque no creo en meigas, si creo en los gafes, jejeje. Cuando compré el dacia de segunda mano al cabo de dos meses de tenerlo me encuentro en el garaje un charco de aceite, así de golpe perdía aceite hasta por el tubo de escape, solo tenía 11.000km.
 
Ahora desde ayer noto que, cuando pulso el botón de arranque no arranca a la primera tengo que darle dos veces. Un poquito si que empieza a preocuparme, si continúa lo llevaré al taller, espero que solo sea tema de botón.

Aunque no creo en meigas, si creo en los gafes, jejeje. Cuando compré el dacia de segunda mano al cabo de dos meses de tenerlo me encuentro en el garaje un charco de aceite, así de golpe perdía aceite hasta por el tubo de escape, solo tenía 11.000km.
El botón tiene su truquito, a mi al principio no me arrancaba a la primera, pero era por que no embragaba o por que no pulsaba correctamente(o mantenía mucho, o mantenía poco el botón) , pero ya le pille la dinámica y sin problemas ahora.
 
El botón tiene su truquito, a mi al principio no me arrancaba a la primera, pero era por que no embragaba o por que no pulsaba correctamente(o mantenía mucho, o mantenía poco el botón) , pero ya le pille la dinámica y sin problemas ahora.
El arranque por botón tiene las mismas funciones o características que un arranque con llave convencional. Primer toque corto, y se enciende la electrónica, como cuando damos una vuelta de llave y decimos que ponemos el contacto. Segundo toque esta vez obligatorio pisar el embrague, y el coche arranca. Lo de pisar el embrague, ya lo avisa el coche en el display del cuadro. También podemos hacerlo todo de una sola vez. Tendremos que tener pisado el embrague para que arranque, y damos un toque algo más prolongado. No se si algunos problemas que se manifiestan con el arranque, es por que no se hace correctamente la secuencia o es verdaderamente un fallo del sistema. Pues si no se pisa el embrague no arrancará, y tampoco me ha dado por mantener el botón accionado por mas de dos o tres segundos, haber que pasa, pues siempre me ha arrancado a la primera y al instante.
Todo esto me lo explicaron a la perfección cuando me entregaron el coche, así como otras tantas funciones del vehículo, ya que estuvieron más de 30 minutos enseñándome todo el coche y configuraciones en la pre entrega. Algo que por otra parte, según me dijeron exige Jeep, pues me dijeron que podrían llamarme al azar, y preguntarme por la entrega del vehículo. Y aunque no tenga nada que ver, tuvieron el detalle de obsequiar con un ramo de flores a mi mujer. ¡Todo un detalle! No sé si a vosotros os ha pasado algo parecido o soy el ¡bicho raro!
 
Volver
Arriba