Fallo en idioma y unidades Uconnect

Jose Ramon

Jeepero Novato
Vehículo/s
Renault Megane II
Buenos días! He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto, resulta que mi renegade, aleatoriamente decide volver a italiano como lengua y al consumo expresado en km/L, no es que se desconfigure a cada arranque, pero al día o a los días cambia, como si volviera a estar la configuración de fábrica, pero manteniendo la conexión bluetooth configurada con mi móvil. Según comprobé con el VIN en la página de uconnect, el vehículo está actualizado, pero en el concesionario me dicen que lo lleve a final de mes que “habrá que actualizarlo”.... ¿a alguien mas le ha pasado esto?
 
Hola buenos días, pues a mi me ha pasado un par de veces lo de que se cambian los parametros pero no el idioma, no se el motivo.
 
En los foros americanos pasa bastante, se suele arreglar con una actualizacion de software. Seguramente cuando lo lleves al taller te cargaran la ultima version disponible del sistema.
 
Hola, a mi tambien se me ha cambiado a Italiano sin mas.. me ha pasado 2 o 3 veces en casi 2 años que tengo el Rene... Tambien se me ha colgado completamente, pero vuelve a estar Ok por la tarde o al dia siguiente....
 
En 4 años, se ha cambiado el idioma y unidades dos veces creo recordar.
Supongo que es un fallo aleatorio, no es muy molesto pero ahí está.
 
Vaya tela, che cazzo!
Hoy ha batido el récord, me he ido a Valencia a visitar a un amigo, lo he configurado por la mañana pero ahora para la vuelta, no solo se ha cambiado de idioma, respondían los botones, reconocía el iPhone pero no sonaba música, ni usb,ni bluetooth ni nada..... en fin el lunes a llamar al concesionario a ver cuando me lo cogen y a ver si me lo devuelven esta vez para gozármelo.
En fin, por lo menos he ido probando el control de velocidad, lane sense y todas las pijaditas...
Ya seguiré informando.... saludos!
 
A mí me sucede lo mismo. De vez en cuando se cambia de idioma y de unidades pero solo me pasa cuando mi mujer conecta el Iphone. No sé si tiene algo que ver.
 
Como comentaba Renegado Jim hace unas semanas, este problema suele soliucionarse con las actualizaciones del UConnect, disponibles de forma gratuïta en el sitio web oficial (Uconnect Software Update)

A mi también me había pasado al poco de tener el coche.
 
A mí también me pasaba, lo lleve al concesionario me lo actualizaron y no volvió a fallar.
Un saludo
 
Volver
Arriba