Fallo en luces marcador

Andreu

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep cherokee liberty kj
Hola . Tengo un problema con mi jeep cherokee liberty 2.5 crd del 2004. Las luces del marcador dejaron de funcionar. Pare el coche y cuando fui arrancar funcionan todos los testigos pero cuando le doy las luces de noche, el marcador se queda todo oscuro. No tiene ningun tipo de iluminacion . Desmonte el marcador y todas las bombillas estan bien. Y compruebo fusibles y tambien estan bien. Alguien sabe de donde puede venir el fallo?? Les agradeceria su ayuda. Gracias
 
Hola . Tengo un problema con mi jeep cherokee liberty 2.5 crd del 2004. Las luces del marcador dejaron de funcionar. Pare el coche y cuando fui arrancar funcionan todos los testigos pero cuando le doy las luces de noche, el marcador se queda todo oscuro. No tiene ningun tipo de iluminacion . Desmonte el marcador y todas las bombillas estan bien. Y compruebo fusibles y tambien estan bien. Alguien sabe de donde puede venir el fallo?? Les agradeceria su ayuda. Gracias
puede que el problema lo tengas en el regulador de intensidad
 
Hola solcar. Lo estuve mirando pero el regulador con las luces apagadas me actua bien con la intensidad de los digitos de los km. Y con la luz del techo.El problema me viene cuando conecto las luces de cruce
 
cuando esta sin las luces va bien y con las luces puesta no funciona?
 
Efectivamente Solcar. Con las luces apagadas con el regulador de las luces sube o baja la intensidad de la luz de los digitos de los km. Y tambien de la radio O puedo abrir o cerrar la luz de techo . Y con las luces puestas igual sube o baja intensidad de los digitos de los km,y la radio pero lo unico que no tengo iluminacion en el cuenta revoluciones y tampoco en el marcador de velocidad
 
Efectivamente Solcar. Con las luces apagadas con el regulador de las luces sube o baja la intensidad de la luz de los digitos de los km. Y tambien de la radio O puedo abrir o cerrar la luz de techo . Y con las luces puestas igual sube o baja intensidad de los digitos de los km,y la radio pero lo unico que no tengo iluminacion en el cuenta revoluciones y tampoco en el marcador de velocidad
y antes cuando funcionaban ,te funcionaban con las luces puestas o con el contacto? en el mío las luces del cuadro se enciende cuando arranco el coche aunque no tenga las luces puestas.si las bombillas del cuadro estan bien y los fusibles tambien ,tendrias que comprobar si el cable que alimenta la iluminacion del cuadro tiene corriente
 
Esta todo bien . Fusible , bombillas, y si se encendian cuando dava las luces. Pero lo que me extraña es que todos los testigos del cuadro , aceite ,aigua ,cinturones etc... se iluminan cuando doy contacto lo unico que falla es la iluminacion del marcador. Eso que quiere decir que me llega corriente al cuadro. A no ser que lleve otro cable para alimentar la iluminacion. De casualidad no tendras un esquema del cableado para saber cuales llevan corriente al conector del marcador? Yo he comprovado la corriente y de todos los cables del conector del marcador solo hay uno que me lleva corriente. Deveria de haver mas de un cable con corriente al conector ??
 
el de iluminación será un cable independiente,el esquema no lo tengo.mira a ver si descubres el cable que cuando pones las luces tiene corriente en el conector del cuadro,a ver si falla el propio conector.limpia los contactos del conector del cuadro con un limpiador de contactos.
 
Muchas gracias . Provare y haver que encuentro. Ya comento el resultado.
 
Volver
Arriba