fallo en sistema de audio

merodeador 2

Jeepero Activo
Ubicación
madrid
hola el otro dia al coger el coche del garaje para ir al curro fue arrancarlo y salirme el aviso en el display deun altavoz con una barra delante que decia fallo en el sistema de audio pero yo seguia escuchando la radio y el usb bien solo que el uconnet liveno paraba de darme la barrila cada poco diciendome que tenia fallo en el sistema y que lo llevara al taller tambien se me desactivo el park sense hice el recorrido al trabajo con el aviso en el display a lo grande no se veia el velocimetro digital solo el aviso todo el rato total quelo aparco y cuando volvi y lo arranque por suerte se quito solo misterios de la electronica volvi a activar el park sense y ya no me lo ha vuelto a hacer muchos avisos que aparecen al apagar el coche y dejarlo un rato al arrancarlo parece que se reprograma o lo que sea se resetea o algo y quita los avisos en fin otro susto que todos sean asi jejeje
 
Yo a esos fallos que se solucionan al apagar y volver a encender no les doy importancia. En mi Reanult Espace eran muy habituales y al principio me ponía de los nervios, pero al final hasta aprendes cuando es un error de verdad y cuando es un fallo tonto provocado por la electrónica/software.
 
tienes razon dggespace yo ya tampoco les doy mucha importancia mientras luego se solucionen solos al apagar y encender ....ya se me han encendido varios y luego o se solucionan solos o tienes que volver a conectar el sistema que falle y vuelve a funcionar misterios de la electronica tendremos que acostumbrarnos sobre todo los que venimos de coches sin tanta electronica
 
Volver
Arriba