fallo en star/ stop la primera semana!!

Ufffffffff vaya tela.... Me reafirmo en mi anterior comentario, ni ellos saben lo que es.. A la vista está de que hay varios diagnósticos para el mismo problema..
Suerte y un saludo
 
Bueno compañeros. Después de mi experiencia , a mi me paso lo siguiente:

- Fallo S&S + Check engine
- Valvula reguladora estropeada: se cambia pero al día siguiente vuelvo al taller.
- Sensor de presión de aceite: agrietado por detrás, fuga de aceite y circulación por capilaridad del aceite por el cableado del sensor hasta la centralita. Cruce de pines.

Solucion: cambio de sensor + limpieza de pines en conector y centralita.
Después de una semana sigue perfecto.
 
Buenas tardes me llamo Carlos y es la primera entrada en vuestro foro con lo cual empiezo por saludar que no cuesta.Seguidamente me cuelo en vuestro foro para comentar que tengo desde Abril de 2019 un fiat 500X 1.6 diesel de 120cv que es del grupo mopar como vuestros coches,en Septiembre volviendo de viaje se me enciende la luz naranja de motor y un mensaje de revisar motor,al mismo tiempo que la funcion de START/ STOP deja de funcionar varios dias sin quitarse ni quitando la bateria,lo llevo al concesionario y me dicen que tienen que actualizar el software del motor y que tenia que llegarme una carta proximamente con membrete del estado para acudir al taller,por lo mismo.cargan el software y todo vuelve a la normalidad, pero apesar de notar que el coche tira peor en regimen bajo lo ando,sorpresa un mes escaso el mismo problema relacionado con la sonda lamda que leo por aqui,explica la carta de la casa que es un problema de limites de trabajo de la sonda.Vale pero el soft a vuelto a fallar tendre que pasar por taller el lunes y sera definitivo? me da que no quieren cambiar todas las sondas malas y lo solucionan con un parche que claramente no funciona .Todos los meses al taller? Saludos cordiales
 
Buenas tardes me llamo Carlos y es la primera entrada en vuestro foro con lo cual empiezo por saludar que no cuesta.Seguidamente me cuelo en vuestro foro para comentar que tengo desde Abril de 2019 un fiat 500X 1.6 diesel de 120cv que es del grupo mopar como vuestros coches,en Septiembre volviendo de viaje se me enciende la luz naranja de motor y un mensaje de revisar motor,al mismo tiempo que la funcion de START/ STOP deja de funcionar varios dias sin quitarse ni quitando la bateria,lo llevo al concesionario y me dicen que tienen que actualizar el software del motor y que tenia que llegarme una carta proximamente con membrete del estado para acudir al taller,por lo mismo.cargan el software y todo vuelve a la normalidad, pero apesar de notar que el coche tira peor en regimen bajo lo ando,sorpresa un mes escaso el mismo problema relacionado con la sonda lamda que leo por aqui,explica la carta de la casa que es un problema de limites de trabajo de la sonda.Vale pero el soft a vuelto a fallar tendre que pasar por taller el lunes y sera definitivo? me da que no quieren cambiar todas las sondas malas y lo solucionan con un parche que claramente no funciona .Todos los meses al taller? Saludos cordiales
Hola Carlos, veo que es tu primer mensaje, y como deberias haber leido en las normas de obligado cumplimiento del foro, tienes que presentarte en esta seccion Preséntate antes de postear.

En cuanto a tu consulta, desconozco si los compañeros afectados con un Renegade han recibido una carta explicando el problema; pero lo que si se es que el problema de la sonda landa ha afectado a algunos modelos diesel y han tenido que cambiarla.
Seria interesante que subieras una foto escaneada de la carta que has recibido. :)
 
Buenos dias subo documento de campaña 6248 de Fiat y parte de taller ,como comento se a repetido y estoy esperando cita de taller el coche anda bien,pero le desactiva el star/stop ,cuando le cargaron la campaña note bajada respuesta del turbo a bajas vueltas ,racanea.Saludos cordialesCampaña 6248 alarrma y START STOP no disponi.jpg
 

Adjuntos

  • Documento taller campaña 6248 Start stop no dispo alarma rev motor sin datos.jpg
    Documento taller campaña 6248 Start stop no dispo alarma rev motor sin datos.jpg
    75,4 KB · Vistas: 16
Volver
Arriba