Fallo en transfer o diferencial?

Cherokee21

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep gran cherokee 3.0 crd
Hola.
Soy nuevo en el foro.
Tengo un jeep gran cherokee 3.0 crd, 218 cv. que empezo haciendo un ruido delantero al girar en el parking que parecia de junta homocineta palier, y fue aumentando hasta notar como si se enganchara algo, al circular con las ruedas giradas, dando resaltos todo el diferencial.
se han cambiado, soportes, flectos transmision lado tranfer, palieres nuevos y sigue empeorando al hacer los giros en la calle, desapareciendo cuando las ruedas se van poniendo rectas. puede ser diferencial o transfer ?
 
Hola.
Soy nuevo en el foro.
Tengo un jeep gran cherokee 3.0 crd, 218 cv. que empezo haciendo un ruido delantero al girar en el parking que parecia de junta homocineta palier, y fue aumentando hasta notar como si se enganchara algo, al circular con las ruedas giradas, dando resaltos todo el diferencial.
se han cambiado, soportes, flectos transmision lado tranfer, palieres nuevos y sigue empeorando al hacer los giros en la calle, desapareciendo cuando las ruedas se van poniendo rectas. puede ser diferencial o transfer ?
Me pasa lo mismo, además se enciende la aleta "Servicio Al Sistema de Tracción en las 4 ruedas" solo se enciende cuando ando unos pocos kilómetros a más de 100, le cambie el aceite a la transmision y no se resolvió, lo curioso que que por algunos periodos todo anda perfecto, luego empiezan las fallas otra vez, tengo un Grand Cherokee Laredo 2014
 
Volver
Arriba