Fallo en uconnect 6,5"

Alex Snow

Jeepero Novato
Buenas, pues resulta que ya me ha pasado varias veces, más o menos cada semana.
Tengo el coche 2 meses, y es que se resetean los ajustes, se pone en italiano y tengo que volver a ajustar los ajustes de la conducción(unidades, bloqueo puertas...). El navegador y los ajustes de radio no se resetean.
Le ha pasado a alguien? El lunes llamaré al concesionario.
 
Por motivos que no vienen al caso no suelo utilizar las órdenes por voz, pero ante la sensación que mi Uconnect no va del todo bien he empezado a usarlo de forma más intensiva.

Ayer observé que, aún después de circular durante 15 minutos, no puedo pedirle al Uconnect que reproduzca un determinado álbum (o título, o artista, etc.) y siempre me da el mensaje que está actualizando mis librerías multimedia (o algo por el estilo) y que lo intente más tarde.

La unidad USB que llevo conectada permanentemente es de 64GB, pero no me parece lógico que después de 15 minutos todavía no haya podido leeerla entera, ya que desde el primer momento de arrancar el coche reproduce en el punto donde quedó al cerrar la última vez.

Apelo de nuevo a vuestra buena voluntad por si podéis comentar si usáis estas opciones y si os ocurre lo mismo.

Gracias.

Saludos.
 
Hola ricardmr.

Pese al poco tiempo que llevo con el coche sólo he usado un par de veces órdenes vocales para el navegador.

Y no funcionaron mal. Lo único es saber realmente lo que tienes que decir (eso es lo complicado) :confused:

Llevo pendrive en las dos entradas y curiosamente al arrancar siempre empieza por un canción de la lista del móvil, independientemente de lo que estuviera escuchando antes de apagar el motor.

Yo creo que no va nada fino y además se lía con tantas entradas.

No sé si habrás probado a cambiar el pen a la otra entrada a ver si así te funciona.
A lo mejor también depende de cómo estén estructurados los directorios en el pen, aunque dices que te funciona bién en cuanto a memorizar la última canción.

Investigaré comandos vocales para escuchar determinadas cosas a ver que tal.

Saludos.
 
A mí el de 5" me funciona bien. Lo único es que hay que decirle bien la canción y ante la "duda" te saca varias y te da la opción de elegir por número la que quieres. Yo lo uso a veces bastante y me funciona bien.
Quizá también el pendrive es muy grande. Yo lo máximo que he usado es de 16gb. y lo tengo estructurado en carpetas y dentro de algunas otras carpetas y no tengo ningún problema. Tengo alrededor de unas 1.000 canciones.
 
Hola gutim. Gracias por tu comentario.

Con el navegador los comandos de voz parecen funcionar bien (carencias de diseño aparte...)

He probado otro pendrive de menor tamaño (16GB) en el otro puerto y no obtengo otro resultado que el mensaje de actualización de librerías. Si empiezas con un "buscar", en lugar de "reproducir" se activa el mensaje de ayuda con ejemplos de cómo hay que formular la orden de voz, por lo que creo que lo hago correctamente.
 
Hola carfon.

Me gusta que digas que funciona bien porque si es fallo del mío esto sí puedo mostrarlo en el concesionario. El tema del teléfono que se desconecta cuando quiere es más difícil de demostrar.
 
Gracias. Haré pruebas con con un pendrive poco cargado o volveré a descargar el archivo y reinstalaré la versión del Uconnect.

dggespace: ¿cambiaste la versión del Uconnect a la 16.05.32?
 
He probado con otro pendrive con pocos álbumes y el sistema funciona perfectamente. Ahora me toca averiguar qué es lo que provoca que la actualización del catálogo se bloquee en el pendrive de 64GB.
 
Hola, yo tengo el de 5" y el funcionamiento hasta ayer no ha presentado ningún problema, es cierto que utilizo poco los comandos de voz pero cuando lo he hecho ha respondido a la perfección, eso si, hay que hablarle en su idioma. Yo tengo un ipod de 30 GB y unas 3000 canciones en formato Mp3 y como he dicho anteriormente sin ningún problema. Es posible que al tener muchas canciones en formatos que no son comprimidos pueda dar problemas, yo probé en formato WAN sin comprimir muy fiel al original del CD, y no podía cargar muchas canciones porque el sistema no gestionar bien, me daba problemas, lo que hice fue probar con archivos Mp3 aunque no tenga la misma calidad y como he dicho funciona perfectamente... unas 3000 canciones y creciendo puesto que aún me quedan unos 14 GB del ipod libres.
 
Gracias por tus comentarios.

Tengo el presentimiento que el problema puede estar en el formato de algún campo de los metadatos, que suelo editar una vez hecha la conversión. Utilizo mp3 a la mínima compresión (320 kbps) que para el coche ya me valen.
 
Por tamaño no debe ser, yo llevo un mp3 de 128 gb con 50 de musica y no tengo ese problema. Eso si, cuide de no meter formatos no compatibles y borrar archivos sobrantes. Aunque la foto de la caratula si que te las carga en la cancion. El mio es el uconnect 5".(ni nav ni live)
 
yo llevo el 6.5 con live y ya venia con la 16.05.32 y funciona muy bien todo llevo usb de ocho ylo lee todo bien el live funciona bien se conecta con el telefono echando leches los comandos de voz los uso poco pero funcionan en general funciona todo bien milagro tocare madera por si acaso ah y con el equipo beats que lleva estoy contentisimo aunque a algunos parece que les sabe a poco yo no he podido poner mas de tres cuartos de volumen me volvia loco jejeje
 
Me parece que sólo es cuestión de tiempo. Ayer volví a probarlo en un trayecto más largo y funcionaba correctamente.

El resumen de todo esto, por si le pasa a alguien más, es que mi Uconnect necesita más de 15 minutos para indexar el contenido del pendrive de manera que se pueda hacer uso de los comandos de voz.

El motivo todavía no lo he averiguado pero me temo que no voy a perder ni un minuto más en este tema. El objetivo era ver si encontraba algún otro fallo en el Uconnect (además del de la desconexión esporádica del teléfono) para ir al concesionario con algo "palpable".
 
Por motivos que no vienen al caso no suelo utilizar las órdenes por voz, pero ante la sensación que mi Uconnect no va del todo bien he empezado a usarlo de forma más intensiva.

Ayer observé que, aún después de circular durante 15 minutos, no puedo pedirle al Uconnect que reproduzca un determinado álbum (o título, o artista, etc.) y siempre me da el mensaje que está actualizando mis librerías multimedia (o algo por el estilo) y que lo intente más tarde.

La unidad USB que llevo conectada permanentemente es de 64GB, pero no me parece lógico que después de 15 minutos todavía no haya podido leeerla entera, ya que desde el primer momento de arrancar el coche reproduce en el punto donde quedó al cerrar la última vez.

Apelo de nuevo a vuestra buena voluntad por si podéis comentar si usáis estas opciones y si os ocurre lo mismo.

Gracias.

Saludos.

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con el teléfono, en ocasiones cuando intento hacer una llamada por mensaje de voz me salta el mensaje de "Su agenda se está sincronizando" y así se queda hasta que apago y lo vuelvo a encender, por mucho tiempo que dejes pasar...eso me ha pasado desde que me dieron el coche, no tiene nada que ver con las actualizaciones.
 
Volver
Arriba