Fallo freno subida

Lluís R

Jeepero Novato
Hola a todos,

El lunes pasado estaba estacionado en un parking en subida. Al aparcar todo correcto.
Cuando fui a salir, apreté el freno para desconectar el freno de mano y puse primera, mi sorpresa fue que el coche no se mantenía frenado durante 3 segundos como venía sucediendo. Frené el coche y puse el freno de mano de nuevo. El coche no se mantenía y no conseguía quitar el freno de mano y salir al mismo tiempo. El resultado: acabé golpeando con un protector del parking con un pequeño golpe en la parte trasera. He escrito a Jeep poniendo una reclamación, se deberían hacer cargo puesto que está en garantía. E han dado hora el 10.08 en el taller, os mantendré informados.

Además quiero que me miren que el sistema anti colisión se desactiva sólo de vez en cuando y el techo solar hace un ruido con baches tipo tic-tic-tic. Os ha pasado?

Gracias por vuestra ayuda jeeperos.

Saludos
 
Dependiendo de la inclinación, el sistema se activa o no. En cuestas algo más suaves no se activa, aunque creo que debería cambiar el sistema para indicar en pantalla cuando se queda activado y cuando no.
 
Exacto, alguna manera tendría que haber para poder saber de antemano si actuará o no...en mi caso había bastante pendiente, por lo que creo que fue un fallo. He leído en el manual que si se deja ir embrague y se acelera al mismo tiempo, el freno de mano se desactiva automáticamente, pero en mi caso no funciona, ni con la opción de freno automático en on o en off.

Saludos y gracias!
 
Volver
Arriba