Fallo pantalla consumo

Ruru

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep renegade MY19
hola a jeepers! Llevo poco con mi Renegade y desde hace una semana he detectado que cuando no piso el acelerador, el consumo en pantalla se me dispara siempre a tope 50l/km
Juraría que antes esto no ocurría por lo que de un día para otro pase en consumo medio de 8,1l/100 a 13l/100.
Que le puede estar pasando?
Os pasa lo mismo?

Gracias por la ayuda
 

Adjuntos

  • 35065297-56DE-4E65-ADFD-B8E0544FA163.jpeg
    35065297-56DE-4E65-ADFD-B8E0544FA163.jpeg
    109,2 KB · Vistas: 20
Hola, no será al revés...50Km/l...fíjate en la foto que pones...lo tienes en km/l..
A mi también me lo da en km/l, cuando acelero baja a 5, 6,..,según lo que piso y el terreno, y cuando levanto el pie y sobretodo en bajada, se dispara a 30,50,..., hasta que al final salen unos puntos..., vuelves a pisar y vuelve a aparecer...
Creo que hay una opción del menú que se puede cambiar, lo acabo de ver ahora en el manual, habrá que verlo insitu...;)
Saludos Jeeperos,
 
Última edición:
Hola, no será al revés...50Km/l...fíjate en la foto que pones...lo tienes en km/l..
A mi también me lo da en km/l, cuando acelero baja a 5, 6,..,según lo que piso y el terreno, y cuando levanto el pie y sobretodo en bajada, se dispara a 30,50,..., hasta que al final salen unos puntos..., vuelves a pisar y vuelve a aparecer...
Creo que hay una opción del menú que se puede cambiar, lo acabo de ver ahora en el manual, habrá que verlo insitu...;)
Saludos Jeeperos,


muchas gracias Paco! Mañana cuando baje compruebo lo que me dices.
Aun así, veo muy alto el
Consumo de mi unidad.... puede ser por que solo tiene 2500kms?

Gracias
 
A ti, de nada...;)
Mira el tema de km/l, si es así, piensa que 14km/l serían 100/14 = 7,14 l/100km...
Creo que en la foto pone 13,7km/l, que serían 7,3l/100km...
...a mi me me da 13,2 que son unos 7,5l/100km..para mi conducir, con 170cv y con una ciudad un poco imposible, lo veo bien, incluso te diría que es el coche que menos consume de los que he tenido...:rolleyes:...soy un desastre...:notworthy:....:LOL::roflmao::LOL:
...espero te sirva...(y)
Saludos Jeeperos,
 
Última edición:
A ti, de nada...;)
Mira el tema de km/l, si es así, piensa que 14km/l serían 100/14 = 7,14 l/100km...
Creo que en la foto pone 13,7km/l, que serían 7,3l/100km...
...a mi me me da 13,2 que son unos 7,5l/100km..para mi conducir, con 170cv y con una ciudad un poco imposible, lo veo bien, incluso te diría que es el coche que menos consume de los que he tenido...:rolleyes:...soy un desastre...:notworthy:....:LOL::roflmao::LOL:
...espero te sirva...(y)
Saludos Jeeperos,


Pues efectivamente, en ajustes se puede configurar l/100 en vez de km/l. ahora mi jeep lleva un consumo de 8,1 de media y un parcial de 7,3 en los últimos 200kms.

Muchas gracias por la aclaración Paco!
 
Volver
Arriba