Fallo pantalla tactil compass 2018

MAGA28

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP COMPASS
Nos engañan no pueden fallar con 30000 km las pantallas tactiles y pedirte 1300 euros de reparación

Una marca de ese prestigio No
Mi COCHE TIENE SOLO 30000 KM y MI matricula 8030 KJT Es decepcionante
CUIDADO
 
Veo que somos muchos con el mismo problema. No se si deberíamos crear un grupo de afectados por el mismo problema
 
Buenos dias MAGA28 y demás.
Es mi estreno como forero.
Efectivamente, la broma es muy cara. Yo estoy en la misma situación con 40.000 kms. Buenos, desde antes, pues llevo un año con una burbuja que ocupa la mitad de la pantalla, y ahora ha empezado a dar fallos la radio y la climatización. El concesionario no responde y FCA tampoco, así que a buscarte la vida. Lo dicho, una vergüenza e impropio de una marca como esta. Todo esto después de haber tenido que sustituir hace un año al alternador. Otros 1.300 euros del ala. Me planteo vender el coche e irme a otra marca con mejor calidad de materiales y elementos.
He oido por ahí que la pantalla se puede reparar, que se quita el gel entre la pantalla táctil y el monitor y que da buen resultado. ¿Alguien sabe algo?
 
Hola a todos

Al final lo lleve a un taller de Cornella en Barcelona y me instalaron uno nuevo que es 100 veces mejor y mas grande por 1160 full
el original cuesta 650 repararlo y nada que ver!!

Suerte
 
Entiendo que no es original.
Podrías dar detalles?. Marca, etc.
Gracias
 
Ese tipo de producto no es de la marca.
cuando les dije la avería me preguntaron si me fallaba algo de motor o baterías como queriéndome decir que ese fallo no era de ellos que es de un tercero y se despreocupan
poco serio por parte de JEEP pero que sepais lo que hay
 
Nos engañan no pueden fallar con 30000 km las pantallas tactiles y pedirte 1300 euros de reparación

Una marca de ese prestigio No
Mi COCHE TIENE SOLO 30000 KM y MI matricula 8030 KJT Es decepcionante
CUIDADO
Hola, me ocurre lo mismo pero en grand Cheroke. Soy de BCn me puedes recomendar el taller de Cornelia.:.? Iré a pregunta. Gracias
te enseño foto. Veras el gel de la pantalla como va corriendo
 

Adjuntos

  • D16AC75A-3804-4C12-980C-082B7C563DF8.jpeg
    D16AC75A-3804-4C12-980C-082B7C563DF8.jpeg
    94,9 KB · Vistas: 13
Volver
Arriba