Fallo pedal de freno (miedo no, lo siguiente)

Salvacompass

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass
Voy conduciendo, llego al semáforo (menos mal que iba lento y solo) (sin el peque detrás). Piso pedal de freno y este se hunde por completo sin frenar..............menos mal que no habia nadie delante de mi, rápidamente levanto y vuelvo a frenar y en esta ocasion el coche se clava, menos mal.
Despues de eso el pedal de freno en el retroceso vuelve a tirones, haciendo 3 "clacks" en su recorrido de vuelta, algo que nunca habia hecho, coche con un año y medio y 17.000 km.
Lo llevo al taller y me dicen que el retroceso del pedal es normal, les comento que no lo es y justo alli habia dos jeep compass y le digo que los probemos, evidentemente se nota la diferencia, los mecánicos diciendome que son todos iguales, no hace falta ser mecanico ni muy listo para ver que el pedal no hacen el mismo recorrdido de vuelta.
Me han pedido una bomba de frenado por el susto de que se hundiera el pedal de freno pero dicen que eso no cambiará el recorrdido del pedal y que segirá a escalones en su retroceso.................................

A alguien le ha pasado esto?? alguna solucion con el pedal de freno??
Gracias y un saludo.
 
Eso no es normal,puede ser la bomba ,aire ,poco líquido etc .
Espera a que te cambien la bomba y como tendrán que echar líquido de frenos en teoría debería ir bien,pero que te quedes sin freno y que vuelva de esa manera no es normal.
 
Volver
Arriba