Fallo retrovisores electricos

Diego87omaha

Jeepero Novato
Ubicación
Viladecáns (BCN)
Buenas renegados!! Os cuento mi problema haber si a alguien le a pasado también, tengo mi renegade desde hace poco más de mes y medio y la cosa es que desde la segunda semana el retrovisor del lado del conductor no va bien ya que a la hora de desplegarlo muchas veces se queda a medio camino clavado y no abre del todo, tienes que ayudarlo con la mano o bien pulsar de nuevo el botón que se cierre y volverle a dar para que se abra, también a la hora de cerrarlo se queda unos segundos haciendo ruido el motorcillo que lleva.... A alguien más le pasa?
 
Hola Diego87omaha.
Yo en tu lugar pasaría por el cocesionario antes de tocar nada, ya que tienes una pieza a punto de romperse, y como tardes mucho te dirán que te sea roto a ti.
 
Buenas Diego. A mi me pasa algo parecido en los espejos retrovisores, pero en el lado del copiloto.
No llevo un mes con el y a veces no me abre del todo el espejo del copiloto. Tengo que volver a cerrar y abrir. Otras veces se abre y se queda como tres segundos funcionando el motorcillo hasta que hace un clack..
Cuando tenga tiempo lo llevaré a la casa y a ver que me cuentan..
 
Buenas iñigo, yo alfinal lo lleve ayer al concesionario y directamente me han pedido los 2 retrovisores nuevos, en 1 semana me han dicho que llegarán y me los cambian... Haber que tal
 
Eso pasa algunas veces si los mueven a mano. El motor que lleva queda desencajado, no van bien. Yo solo los coloco extendidos del todo con el botón, después con la mano los mueves un poco hasta que notas que entraron en el sitio pero un nada sin hacer fuerza. Le das otra vez al botón y andando.
 
Buenas iñigo, yo alfinal lo lleve ayer al concesionario y directamente me han pedido los 2 retrovisores nuevos, en 1 semana me han dicho que llegarán y me los cambian... Haber que tal
Buenas...
Al final lo lleve al taller de ibauto bizkaia, porque a veces funciona correctamente y el 75% de las veces mal.
Y como no... Cuando lo llevé al taller no dio ningún problema. Así que tendré que volver otro día, ya que trabajo en Navarra y los fines suelo ir a bizkaia.
Cuando tenga novedades lo comentaré, saludos.
 
Buenos dias, a mi me pasa lo mismo...por lo que he leido, antes de toquetear nada, lo llevaré también al concesionario. Muchas gracias!
 
Eso pasa algunas veces si los mueven a mano. El motor que lleva queda desencajado, no van bien. Yo solo los coloco extendidos del todo con el botón, después con la mano los mueves un poco hasta que notas que entraron en el sitio pero un nada sin hacer fuerza. Le das otra vez al botón y andando.

A mi me ocurre que, de vez en cuando y desde hace poco, uno de los retrovisores no se cierra a la primera. Necesito un segundo intento. En cuanto a moverlos a mano, deberían quedar sincronizados de nuevo después de un proceso completo de apertura y cierre eléctrico.
 
Volver
Arriba