Fallo sensor radar delantero

Sebares

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade limited
Queria comentaros que mi Renegade tiene un problema con el FCW (Forward collision warning) ,desde el primer dia que salio del concesionario. En la pantalla me sale el siguiente mensaje: Sensor radar delantero obstruido temporalmente.He limpiado la zona del parabrisas y continua el problema.
¿A alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo?
 
Queria comentaros que mi Renegade tiene un problema con el FCW (Forward collision warning) ,desde el primer dia que salio del concesionario. En la pantalla me sale el siguiente mensaje: Sensor radar delantero obstruido temporalmente.He limpiado la zona del parabrisas y continua el problema.
¿A alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo?


A mi me salía también al principio, luego me dejó de funcionar el altavoz de la puerta del copiloto y con ello se anula el park sense. Lo llevé al concesionario y era fallo de la radio, me la cambiaron y ahora va genial todo....
 
Compañero estoy con el mismo problema, va y viene continuamente. Aun no pude pasar por el concesionario.
 
A mi me pasa lo mismo, dentro de poco me toca la primera revisión y aprovecharé para decírselo.
 
Ya pasé por el concesionario. La cámara delantera estaba mal equilibrada, han tardado bastante pero me la han cambiado por una nueva.

Después de una semana no he vuelto a tener aviso alguno del collision forward. Decir que el cambio ha entrado dentro de la garantía.

Un saludo renegados.
 
A mi me ha pasado un par de veces y era por la lluvia que caía en ese momento, de normal funciona
 
A mi me ha pasado un par de veces y era por la lluvia que caía en ese momento, de normal funciona
Hola Hamgeva,

Creo que tenemos el mismo problema. Cuando llueve me sale el aviso "Side distance warning no disponible. Llevar a revisión". Lo he llevado más de cinco veces al taller de Jeep y no son capaces de solucionarlo. ¿Has podido arreglarlo?

Muchas gracias
 
Hola Hamgeva,

Creo que tenemos el mismo problema. Cuando llueve me sale el aviso "Side distance warning no disponible. Llevar a revisión". Lo he llevado más de cinco veces al taller de Jeep y no son capaces de solucionarlo. ¿Has podido arreglarlo?

Muchas gracias
No,

Deben ser los parámetros de la centralita que cuando hay algo de suciedad se pone a hacer el “tonto”.

Además, te pasará como a ti y el mensaje no se queda guardado en la memoria del coche así que es como si nunca hubiera pasado.

Eso si, siempre me ha pasado cuando el coche iba sucio o la lluvia era muy muy intensa.

Pero solución ninguna
 
No,

Deben ser los parámetros de la centralita que cuando hay algo de suciedad se pone a hacer el “tonto”.

Además, te pasará como a ti y el mensaje no se queda guardado en la memoria del coche así que es como si nunca hubiera pasado.

Eso si, siempre me ha pasado cuando el coche iba sucio o la lluvia era muy muy intensa.

Pero solución ninguna

A mi sí que se me queda guardado y el problema es que se me anulan todos los sensores.

El problema que tengo es que vivo en Galicia (España) y 5 de los 12 meses del año llueve.

Voy a poner una reclamación en JEEP a ver si hay solución porque en el concesionario son un desastre.

Gracias!
 
A mi sí que se me queda guardado y el problema es que se me anulan todos los sensores.

El problema que tengo es que vivo en Galicia (España) y 5 de los 12 meses del año llueve.

Voy a poner una reclamación en JEEP a ver si hay solución porque en el concesionario son un desastre.

Gracias!
Ya imagino el engorro que te resultará .... muchos ánimos y ya nos comentas
 
Hola a todos, mi coche es del finales de julio del 2018 y siempre me salía el mensaje "Sensor radar delantero obstruido temporalmente" con y sin lluvia. He llevado varias veces en el transcurso de este año y me calibraban la cámara pero nada seguía igual, se encedia el chivato y el mensaje dichoso. Lo lleve Mas Automovil en Leganés por dos veces y la ultima me dijo el jefe de taller que era cuestión de llevar la lunar siempre limpia ( que pena el pobre no sabe por donde se anda). Cada vez me lo hacia mas por lo que decido ir a pasar la revisión de los 15.000 Km a Ascauto de Móstoles me comentaro que lo mirarían. A los dos días me lo entregaron y me dice que ya esta resuelto que era que estaba mal calibrada la cámara pues bien nada mas salir del taller se me volvió a encender el chivato y el mensaje por lo que decido volver y me dice que es posible que sean los radares que van en el parasoles delantero y que abría que cambiarlos que parece que algunos están defectuosos pues bien después de haberlo recogido hace unas semanas ya no da fallos y os aseguro que hace una semana me pillo una tormenta muy grade por la autovía de Toledo y no dio fallo y a funcionado correctamente el FCW.
Espero haberos ayudado y que si todavía estáis en garantía no perdáis el tiempo para que os los cambien.
 
Volver
Arriba