Fallos en la Unidad de 6,5"

Pues nada, he hecho una prueba antes de comer para ver si leía el USB y no lo lee, así que no se puede actualizar.
No sé si lo he dicho antes, pero al encender no sale Jeep, sale Uconnect, después se queda en Loading y en este caso con el USB no hace nada.
Alguna combinación de teclas para ir a los ajustes de fábrica?, aunque creo que no hará nada, como nada hace con la combinación de teclas POWER+BROWSER (reiniciar), o con RADIO+APPS+BROWSER (menu ingeniero) o RADIO+MEDIA+BROWSER (menu para ver cosas), que son combinaciones de teclas que deberían de funcionar.
 
Por aportar una idea ya que yo aún no lo tengo y no conozco el equipo, prueba de dejar presionado unos segundos el botón que inicia el equipo, no se si es Onn o radio ya que lo desconozco.
En mi otro vehículo un Peugeot 2008 asín he tenido que reiniciar alguna vez la multimèdia..
Suerte y un saludo
 
Bueno, pues me he dado por vencido y he instalado el de 5" del coche,
He probado de todo y no ha habido manera.
Lo que me parece una gran faena es que si desconectas el Uconnect todo lo que se configura desde él se desactiva. Le desconecté con el contacto dado para volverlo a conectar y ver si así leía el USB y saltaron todo tipos de errores de cosas deshabilitadas y al volver a conectarlo se puso todo en orden, eso sin llegar a funcionar el Uconnect.:eek:
 
No es exactamente tu caso, pero en Internet he leído en algún sitio americano ( referido al sistema uconnect en general) que a veces el problema se origina debido a una mala conexión.
 
De momento ya lo tengo empaquetado para devolverlo a Italia. Me han ofrecido otro, pero no sé si decirles que me devuelvan el dinero y olvidarme del tema. De las dos maneras, palmo lo portes.
 
A mi también se me ha quedado bloqueado alguna vez, sobre todo con la reproducción de música, no sabéis lo mal que va cuando tienes muchas canciones en el dispositivo conectado, tengo un disco duro de 250gb con unas 15.000 canciones y es lentísimo para gestionar los contenidos, hasta quedarse bloqueado a veces. Va bien saber como desbloquearlo.
 
De momento ya lo tengo empaquetado para devolverlo a Italia. Me han ofrecido otro, pero no sé si decirles que me devuelvan el dinero y olvidarme del tema. De las dos maneras, palmo lo portes.
Hola, ya he recibido otro Uconnect 6.5, que aunque es LIVE, viene con versiones anteriores al que se bloqueó. Fecha fabricación 25-11-2015.
Tiene de software la 15.21.37 cuando el otro tenía la 16.24.31.
Gracias a dggespace tengo la 16.05.32 y si alguien me pudiera conseguir la 16.24.31, fenomenal.
Le he instalado y probado. Funciona bien, excepto lo que se activa al hacer el emparejamiento con el coche o alineación proxy que es como lo llaman. Una vez lo tenga alineado (hasta el próximo viernes no podré hacerla), pues actualizaré la 16.05.32 si no consigo la 16.24.31.
Desde luego el aparato está perfecto.
 
carfon, en su momento yo también hice un llamamiento para conseguir alguna de estas versiones nuevas, ya que por mi VIN me aparece la 16.05.32 y creo que a todos también, por lo que he podido leer en otros foros (creo que el italiano), estas versiones solo salen desde fábrica y las consideran versiones beta, se cree que durante estos primeros meses del año se puedan descargar con el procedimiento que usamos normalmente, aunque esto son suposiciones. La duda es si en taller te pueden actualizar.
 
carfon, en su momento yo también hice un llamamiento para conseguir alguna de estas versiones nuevas, ya que por mi VIN me aparece la 16.05.32 y creo que a todos también, por lo que he podido leer en otros foros (creo que el italiano), estas versiones solo salen desde fábrica y las consideran versiones beta, se cree que durante estos primeros meses del año se puedan descargar con el procedimiento que usamos normalmente, aunque esto son suposiciones. La duda es si en taller te pueden actualizar.

Ok, el próximo viernes cuando lo lleve a alinear, preguntaré a ver si la tienen y pueden actualizar, aunque si es una versión beta, no sé si sería interesante actualizar, por si acaso.
 
Consulta cambie mi unidad uconnect a una 6.5 y esta no sube ni baja el volumen. todo lo demas funciona bien solo que esta fijo a un nivel y quisiera saber si alguno sabe la solución
Ayuda pliss
 
Yo tengo que decir que mi experiencia en general con el Uconnet 6,5" no ha sido muy buena y no estoy muy satisfecho, os hago un resumen de los problemas que he ido padeciendo:

- A veces al encenderse, la radio no funciona bien, se oye entrecortada.
- A veces el reproductor de audio se queda pillado con alguna canción y hasta que no lo apagas, lo dejas unos minutos y enciendes no se soluciona y es un problema, porque deja TODO el sistema de audio bloqueado, manos libres, bluetooth, música, sólo funciona la radio. Esto pasa cuando llevas un sistema de detección de radares que va parando la reproducción para lanzar alertas por bluetooth. En algunas de esas todo el sistema de audio se queda lelo.
- Cuando tienes muchas canciones en el dispositivo de almacenamiento, es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y muchas veces hace que se quede pillado a causa de esto.
- Los mapas que me venían, a pesar de haberlo comprando en 2015, eran de 2013.
- Las configuraciones de los trayectos no están bien, en el menú "Evitar" te sale dos veces "Autopistas", pero realmente el primero es Autopistas y el segundo "Peajes"

En fin, bastante malo en general.
 
Volver
Arriba