Fallos en mi wrangler

Kuman79

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Wrangler YJ
Buenos días a todos, soy nuevo en este foro y pido perdón de antemano si no es el sitio donde exponer este problema.
Ayer adquirí en Madrid un Jeep Wrangler Yj de 1992, es el 2.5 gasolina Hard top.
Pues subiendo con él hacía Asturias, empecé a notar que perdía potencia, se iba quedando e iba a tirones, si bajaba de marcha no subía de revoluciones sino que seguía haciendo lo mismo.
Al parar, apagarlo y encenderlo, el coche volvía a tener brío. Volvía a ir perfectamente.
Me lo hizo unas 3 veces. Que podría ser?
El vendedor me dijo que le había cambiado las bujías, cableado y demás por qué creo que ya le había dado ese problema anteriormente.
Perdón por él toston y si no es el sitio adecuando donde ponerlo. Soy novato en esto.
Pd. He notado que las puertas no cierran bien por la parte de arriba, donde se juntan con el techo de fibra, produciendo algo de ruido y entra algo de aire, me imagino que cambiando las gomas de las puertas se solucionara, si alguien me lo confirma también estaré muy agradecido
Un saludo.
Sigo encantado con la compra a pesar de todo
 
Tu Jeep no deja de ser una máquina que sufre el paso de los años y es posible que pierda algunas de sus propiedades, entre ellas, la potencia, ten en cuenta que el que tu has adquirido es del año 92 y por tanto pueden existir numerosas causas que provoquen esto , pero aún asi las personas que te lo han vendido deberían de haberlo tenido en cuenta y haberlas corregido antes de su venta, por lo tanto si tienes algún tipo de garantía debes de jercerla.

A continuación te facilito algunas de las causas que pueden provocar esa perdida de potencia en tu motor de gasolina, solo a titulo orientativo ya que será un profesional elm que tendría que determinar lo que le pasa:

-Por exceso de rozamiento, aunque estas pueden ser las menos probables tenlas en cuenta tambien;